intercambio en expoterraria.

neocnp

Member
Puntos de reacción
0
hola quería saber si puedo llevar una pogona hembra de unos 4 meses o 5 para intercambiarla por otra mas o menos igual?es que la que tengo es hermana de mi macho y no quiero que críen y que salgan mal ^^ o si alguien le interesa el cambio ahora mismo tendría 2 meses,es que en el tema de intercambio no me deja poner nuevo tema gracias!.

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Buenas, como eres nuevo te cuento, para que te dejen poner un anuncio, tienes que tener publicados al menos 50 mensajes.
Si tienes pensado ir a Expoterraria con la pogona, ten en cuenta que no te van a dejar pasar con ella, a menos que tengas contratada una mesa o conozcas a alguien que la tenga.

varonasler

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Tendrás que hacer el cambio fuera de la instalación y guardarla en el coche si decides entrar a la feria.

fran_corsa

Member
Puntos de reacción
0
si, pero cuidado con guardar el animalito un tiempo extendido en el coche por que el 21 de mayo lo mismo ya se frien huevos en los coches....... :eek:

daniel martin - kali

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Afirmo que en esas fechas y como el día sea soleado... mejor no dejar nada en el coche a no ser que te asegures de que va a estar todo el rato a la sombra.

Saludos!