ilrgeckos
Well-Known Member
Hola a todos! Pues la verdad que ultimamente los Pardalis me llaman muchisimo la atencion, puesto que esteticamente me gustan muchisimo ademas de sus increibles colores! Estoy haciendo un verdadero esfuerzo por entender las localidades y los colores pero la verdad no lo veo bien explicado en ningun lugar. Veo tambien que hay pardalis distintos en forma a mi ver... algunos con mucha mas papada, otros mas finitos pero inflados, otros que tienen el cuerpo mas alargado y gordito como un saurio... nose si sera que no se aprecian bien las fotos o dependiendo del estado de animo del bicho si se siente amenazado adopte una pose distinta... ni idea... El caso es que me encantaria que me contarais un poco los colores y tal como van... me encanta los azules electricos y los rojos son una pasada! Y tambien que haceis a la hora de comprar uno... porque por un lado segun he leido tienen una esperanza de vida de 5 años asi que te la pueden meter doblada con un ejemplar adulto y en segundo lugar las crias son grises asi que te la juegas a que no te salga como te gusta! Un saludo