Introduccion de cria de rata a otras hembras

Abig.s.p

New Member
Registrado
9 Dic 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola!
Acabo de adquirir una rata egipcia dumbo es bebé debe tener casi dos meses,la cuestión es que hoy la traje y traté de introducirla con mis otras hembras tengo dos más madre e hija y cuando se las acercó una trato de llevársela como si fuera su cría y la otra quiso hacer lo mismo se pusieron a pelear por la pequeña y casi la lastima necesito un consejo urgente a alguien más le paso algo parecido?
 

reptil4dummies

Well-Known Member
Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
166
Puntos de reacción
75
Puntos
28
Dos meses es muy poco... Intenta ponerle en una jaula al lado que se vayan r conociendo y crezca un poco
 

Abig.s.p

New Member
Registrado
9 Dic 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Dos meses es muy poco... Intenta ponerle en una jaula al lado que se vayan r conociendo y crezca un poco
Encerio es muy poco? Si estoy haciendo eso pasa que se pelean las dos por ser la madre y es la primera vez que me pasa introduciendo ratas nuevas siempre fueron de la misma edad ahora esta en otra jaula y las intercambió para que se conoscan
 

reptil4dummies

Well-Known Member
Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
166
Puntos de reacción
75
Puntos
28
Para ratones no sería poco, pero para ratas... aunque sean independientes para comer la diferencia de tamaño es muy grande. Tendrás que hacer un pequeño trabajo de socialización para que las grandes reconozcan y acepten a la nueva o la mataran....
No sé si las tienes como mascota o tu intención es criar alimento, o ambas. ¿Puedes aclararlo?
 

Abig.s.p

New Member
Registrado
9 Dic 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola son mis mascotas la tengo en una jaula aparte y las voy presentando de a poco los primeros días estaban súper alborotada ambas se peleaban por "criarla" por así decirlo ahora no le dan tanta atención ya no intentan agarrarla lo que si la pequeña resulto ser bastante ruda y se les plata a la rata alfa que seria la madre de la segunda rata que tengo y después esta esta e intenta ponerla boca arriba y trata de voltearla
 
Arriba