Invernadero exterior

Acuasub

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Hola a todos los componentes de este subforo, aunque mantengo varias especies de geckos y saurios, soy nuevo en los uromatyx. He comenzado con trio de dispar maliensis y espero aprender mucho de vosotros. Bueno mi pregunta es la siguente: Tengo un invernadero exterior de 3X4 metros construido en policarbonato en su totalidad pero unos de sus lados lo he pensado sustituir por tela metalica de 1x1 cm de luz la temperatura en verano oscila entre 50-45º de maxima (soy de Murcia) y 20-22º de minima, en invierno suele hacer 5º mas de maxima que en el exterior y por la noche unos 3º mas no bajando de 2 grados el dia mas frio.¿podria esta primavera si estan sanos y fuertes pasarlos al invernadero y que se quedaran en el indefinidamente? y si es asi ¿que otras especies de uromatix se adaptarian a estas condiciones?
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Acuasub, sería un buen sítio para tus animales sino el mejor. Unicamente, mira que el
Polycarbonato no tenga filtro de UVA/B , porque lo suelen tener. Si es así mira a ver que % filtra.Y juega con eso.Luego

aunque parezca raro, haz terrarios grandes mas que nada para que se puedan termoregular, te lo digo pues yo en Tarifa tambien tenia mis animales en un Invernadero de 50 m/2 , y en verano se me uniformaba mucho la temperatura, sobre todo esos dias de calma.Por eso un sistema de renovación de aire te vendra tambien de perlas a las horas puntas de calor calor.

Lo último, si lo quisieras utilizar para el invierno, yo le pondría una guarida a 18-20 grados,calentada con manta, pero teniendo mucho cuidado con la humedad ambiental de esos meses de lluvia, sobre todo en el suelo.