Iomachus

fasmid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola, estoy bastante interesado ne esta especie, pero no encuentro datos sobre su LD50, su cantidad de veneno inoculado, su mantenimiento,etc. Podéis ayudarme?

Un saludejo y gracias. ;)

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Poz ni idea de la LD50, si no está en las tablas q rulan x aki..... a+:confused: Pero creo q recordar q era en una escala del 1-5... un 2 ó 3 bajo. Los hay con LD50 mas altas, pero tampoco es muy arriesgado si t decides x este. En Alemania hay muxos q los tienen mas o menos empezando, pero claro... tb decirte q uno me dijo q del pandinus podia pasar al B. Occinatus.
Echale q es menos que el Buthus Oc.

fasmid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muchas gracias Carlos, es que me llama mucho esta especie, pero no hay mucho por ahí.......aunque si es cierto que se suelen mantener en cautividad.

Agradezco mas consejos.

1saludejo!

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Poz mira, me da q estaba confundido yo con otro... xq solo con verle esos pedazos pedipalpos y esa cola de verguilla (aunq no es una regla 100%), vamos al cante q de peligroso nada d nada.
Mira aquí la fixa http://www.e-monsite.com/scorpuspark/rubrique-1074110.html psss, una LD50 a nivel 1.

Hasta luego

fasmid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
cARLOS, eres un fiera y un currante, muchas gracias, a ver si hablamos luego por msn.

1saludejo!

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Currante q va... me equivoqué con la primera descripción precisamente xq lo quise decir de memoria y me equivoqué de especie :p
Tú si eres currante, que has pasao de preguntar "para empezar aparte del pandinus?" a hacerte unas listas de candidatos excelentes :D

Hasta pronto!!!

Aquí toy pa lo q haga falta :)

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Suerte con la búsqueda. Es un bicho bastante esquivo i huidizo, poco activo pero es un solete.
Suerte en la busqueda pq te será complicadillo de encontrar.

Un saludo
CArles