islas canarias

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hay alguna manera legal de mandar cucarachas ( blaptica dubia)
a las palmas:confused:

xalaor

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
yo tambien me lo pregunto porque tendria que enviar unos caracolitos jejeje me han comentado que por postal expres si que se podria alguien de canarias que nos lo aclare un saludo a todossssss

Nacho_LP

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Buenas.

Legalmente es un jaleo mandarlas, saldria mas caro el transporte que lo que quieras mandar. Mucha gente lo manda asi, por postal express.

Nacho_LP

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Para los animales es muy fiable, a mi me han llegado muchas serpientes asi. Tardan pocos dias en llegar maximo 2 si no lo mandas un viernes claro.

Salu2

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Yo antes de saber de problemas por envios a canarias también he enviado por correo urgente certificado, y todo ha llegado rápido y sin problema. Eso sí, visto lo visto, enviad sin remitente o lo que sea porque la cosa no está para tonterías, no es ninguna broma. Así, si no hay remitente, el receptor puede asegurar que él no esperaba ese paquete sin cargar la culpa a nadie. No sé si funcionaría o no en caso de que interceptaran el paquete. ¿Nadie dentro de la isla cría y vende alimento vivo? Merecería más la pena que el riesgo... Es mi opinión, prefiero ser precavido.

Suerte con ello. Saludos,
Alex

Nacho_LP

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues la gente compra y o se les dan mal la cria de alimento o no las ponen a criar antes de gastarlo jijiji

Salu2