Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Impresionante ejemplar F3nix, más que hermosura como la has descrito yo apuntaría de bellezón en adelante, y por lo que cuentas trae una carga genética que va a hacer las delicias de cualquiera cuando la reproduzcas.
Mi más sincera enhorabuena por tan espléndida serpiente.
Espero ser testigo de su evolución hasta que llegue a ser tan gigante como debe.
Impresionante ejemplar F3nix, más que hermosura como la has descrito yo apuntaría de bellezón en adelante, y por lo que cuentas trae una carga genética que va a hacer las delicias de cualquiera cuando la reproduzcas.
Mi más sincera enhorabuena por tan espléndida serpiente.
Espero ser testigo de su evolución hasta que llegue a ser tan gigante como debe.
muchas gracias, aunque esta en particular esta un poco chica! para la edad. pero ya comenzó a recuperar grasa y espero que pronto se estire mas. y pues ya que este en edad reproductiva espero ver que genética es realmente si tiger o ST. ya que esta me la vendió bob clark. y no se acuerda exactamente de cual camada era... si una de tiger lavender platinum x tiger platinum het.... o tiger platinum het x platinum lavender. y lo único que muestra que puede ser tiger o ST es que tiene mas pigmentación amarilla a comparación de una ivory normal que son mas blancas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.