Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que pedazo de BOCA, vamos que miedo. Es curioso porque me oireis muchas veces que me dan miedo cosas porque soy muy miedosa pero lo estoy superando porque me encantan los animales y si los quiero tener me toca quitarme l miedo.
Es un perro, no' es que tiene el pelo muy largo, por aqui me han dicho que parce un león
mola, mola, parece un perro mucho más grande.
la verdad es que como en realidad se puede tener cualquier animal de mascota, zorros, cerdos, canguros, etc por eso me han dicho que era un león
y yo por si las moscas te he preguntado
saludos
joer... pues yo todavía no me he cruzado con ningun pequines que no te ladre al pasar por su lado,
Ah, yo tuve uno de pequeña pero era muy vieja y por eso a lo mejor muy buena, pero me estan chivando que era bueníííísima ''amor de dueña''
Yo el único recuerdo que tengo de ella es gatear a toda leche por el pasillo con la perra y el gato por encima mia h
La cara todo el mundo me dice al reves k tiene cara de bueno vamos , lo de grande no es ke sea muy grande , solo k es un poco mas grande de los pekineses k veo por ay y eso , ahora se esta poniendo fuertote porke cuando le bajo echamos unas carreras y le hago correr xD
Le hace falta k solo hace comer y dormir el golfo d el je je je
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.