Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
muy bonitos, pero una cosa, que cantidades de vitaminas estás utilizando?? esque veo en los dos una msospechosa abultación en la zona gular, y se sabe que en estos camaleones las vitaminas hay que darselas muy de vez en cuando, corren el riesgo de edema gular, aunque hay otros factores...
suministro calcio 2 veces por semana y vitaminas cada 15 mas o menos como lo ves jaf.de todas formas pasan por el veterinario cada 3 meses y les hacen analisis de heces y no me han comentado nada los tengo desde año y medio saludos
las vitaminas cada 15 dias parece que está bien. fijate tú si suelen tener esa zona hinchada con frecuencia, si al beber se hinfla más etc.. en las fotos lo parece pero tambien es que el macho está enfadado y puede ser eso el motivo del abultamiento
geniales esos bichejos!!!! yo con mis pardalis ya tengo de sobra!!!, que pena que aqui no tenga sitio para mantener las Tª adecuadas para estos animales!!.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.