Jamon

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Bueno,pues aunque no tengo reptiles hace tiempo que me pregunto si a los lagartos,serpientes,incluso a los anfibios podria darseles tiras finas de jamon york(jamon cocido) de vez en cuando.Espero respuestas.Saludos.

Auron

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Lagartos carnívoros supongo que sí, siempre que no lleve condimentos ni cosas raras... una serpiente no lo creo... y anfibios ni idea porque no se mucho sobre su alimentación.
De todas formas, no te sale eso mas caro que ratas, ratones y cosas por el estilo?

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Hombre,si me pongo a cortar en tiras a los ratones y ratas............de todas formas tendra mucha menos grasa que cualquier oedor creo yo.Saludos.Gracias de todas formas,me interesa sobre todo para los anfibios.

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
El jamón york más que nada creo que tiene poco valor nutritivo. Lo que si sé es de gente que como complemento para dieta de pitones molurus, después de hincarles un conejo le metian una salchicha de esas para perros.

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Habiendo hoy en dia tanto alimento especial para animales, porque nos comemos el tarro para intentar darle comida para personas?