Steve, lo que esta abajo de selayar, es jampea y junto en frente kayuadi. Y lo de las islas lo se, por eso mismo keria ir, porque si te fijas al lado de kayuady, hay otras y seguro que a las de ahi tambien las mandan como kayuadi.
Pues eso estos viajes, son superinteresantes, no solo por muestras para nuevas especies, sino porque aprendes mucho del habitats.Pongo una foto que no tiene nada que ver solo como ejemplo, esta es la isla mas al sur de indonesia Pulau N'dao, + - 10 km al sur de roti, al final encontre un varano ahi, feo , pero parecido al timorensis, y ahora alguien me ayuda a ver que es.
Pero lo interesante de la foto al igual que la que puse de Pulau Kisar, a ver si los que habeis tenido timorensis, os podiais imaginar este habitats.Por cierto es caro llegar, a indo pero luego pulular, puede ser muy barato. Para bajar desde Selayar a madu, es una semana a 10 dias, yo queria pagar maximo, 100 euros dia, a un barco pesquero tradicional, "comida" incluida( arroz, coco y pescao para desayunar , comer, cenar y tapear). Lo dificil es explicar al capitan , donde quieres ir.
Saludos
Raul
PS Si Steve, esas las conoces
, son una foto nueva que sace en mayo, la otra era de octubre.
Ps" Segun tengo oido desde indo, cites esta empezando a querer limitar exportacion de Dwarf, la verdad con mucha razon, son islas muy pequenyas en las que es facil acabar con una poblacion entenera.