jaula de ratas

Daivid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas.
Queria saber si los tupers en los que les pones la comida en el techo (los que vendian en expoterraria), sirve con pan duro y cosas asi o tiene que ser pienso.

Daivid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Otra cosa, compre un par de jaulas, y la reja no se encaja con el tupper, simplemente la pones encima del tupper y con los agarres esos de los laterales se queda centrado y eso, pero no encajado.
En principio creia que era normal y que no podrian escapar las ratas porque la reja pesa lo suyo, pero un colega me comenta que el cree que se deberia enganchar la reja al tupper.
Entonces se deberia enganchar la reja al tupper o simplemente se pone encima y ya esta?
Saludos.

Shasshen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Pregunta 1: Hombre el pan duro, como funcionar funciona, porque las ratas son muy agradecidas, pero vamos, que si de verdad te gustan tus animales y quieres tenerlos bien mejor dales un alimento mas completo, y criaras ratas mas nutritivas, aparte de que las que tengas estaran mas sanas y felices

Pregunta 2: Imagino que depende del modelo, el mio es igual que el tuyo y de momento no se me ha escapado ningun animal

Femularg

Active Member
Puntos de reacción
0
yo tambien crio ratas y ratones.les doi pan duro,pero tambien les doi pienso de perro(cuanto mas barato mejor,porqe tiene mas almidón),de vez en cuando alguna fruta,sobre todo manzana,alguna semilla también la comen... pero lo mejor es la comida para hamsters(semillas de girasol)
suerte ;)

Roedor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Femularg dijo:
,alguna semilla también la comen... pero lo mejor es la comida para hamsters(semillas de girasol)
suerte ;)

Totalmente en desacuerdo, las pipas de girasol tienen mucha grasa, no es nada aconsejable. Comer si se las comen ya que les encantan pero no es la mejor dieta. Frutas y semillas esta bien, incluso el pan duro.

Saludos.

Daivid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La verdad esque les doy de dieta base pan duro y pienso de perro, y de vez en cuando verdura tambien.

perraco

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
que mezcla de semillas es recomendable?
comprando comida de hámsters y retirando las pipas de girasol serviría?

pangea

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Eukarya dijo:
que mezcla de semillas es recomendable?
comprando comida de hámsters y retirando las pipas de girasol serviría?

No hace falta ponerte a retirar las pipas una a una,sencillamente hay marcas que tienen más pipas que otras,procurar coger una de las que veas menos pipas.Y no añadírselas aparte,como hace mucha gente