Jaula perritos praderas

Peña

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Después de casi 3 meses la terminé y ellos tan felices.

Panel sandwich + cantos de aluminio para estanterias.

DSCN0030.jpg

DSCN0211.jpg

Sistema tubos y salas subterraneas.

DSCN0032.jpg

DSCN0178.jpg

DSCN0214.jpg

Peña

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Puertas con metacrilato y los laterales de malla dura, que se la acaban cargando pero bueno.

DSCN4539.jpg

DSCN4540.jpg

Vista interior

DSCN4537.jpg

Estreno de la jaula (en dos días acabaron con la hierba!jajja)

DSCN4515.jpg

DSCN4516.jpg

DSCN4178.jpg

Hylidae

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Joder, así sí que se mantienen perritos de la pradera... Estarán en la Santa Gloria. Me ha encantado la idea, muy aconsejable (corregidme si me equivoco) para otras especies como suricatos. Un 10.

Un saludo.

ira76

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muy guapos!!! los pdlp y las instalaciones. Y muuuucha envidia (de la mala, para que mentir).

Sólo un peeeero, yo no dejaría a su alcance el tubo de PVC, si puedes entíerralo, es una tentacion!!! empiezan a roer y acabas teniendo un canalón ;) y lo peor no es el material sino que se traguen alguna viruta de PVC...y una sugerencia,... la jaula es lo sufientemente alta como para doblar el espacio,...una balda un tubo y ya tienes el doble de espacio!!!

Si crias avísame!!!! Edito: si crían los pldp avísame ;-)

Peña

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias me alegro que os guste.

Para suricatas también estaría bien seguramente, tambien hacen tuneles y galerias.

Lo de subir más el nivel si que lo haré pero llenandolo con más tierra poco a poco que así cuando les pones tierra nueva se pasan un día entero rehaciendo tuneles. Aun así no me puedo pasar, porque la jaula acabará pesando bastante.

Lo del PVC siempre se lo he tenido puesto, si que lo roen, pero si tienen otros estimulos se centran en otras cosas, como madera, ahora me falta por ponerles un tronco para que lo usen de ataya que les gusta vigilar.