Jaulas para rata

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas.
Yo deje este mundillo de los reptiles hace pocos años, aunque aun mantengo algunos exoticos, pero la cuestion es que un amigo esta criando ratas para un ave rapaz que tiene y esta teniendo muchos problemas, se le escapan y le han hecho mierda todo.
El cree que su solucion es jaulas de estas de pajaros de 60 cms, yo se que no es asi, pero bueno, estoy investigando por las jaulas de rata que hay, que yo tuve varias durante años, pero cuando sali de la aficion las vendi, y parece que ahora por internet no hay muchos sitios donde comprarlas, al menos yo apenas encuentro.
En milanuncios salen en venta en tenerife, pero aparte de que no pone el precio de la jaula, imagino que los portes desde alli seran mas caros, asi que ni me he molestao en preguntar.
En fin, donde puedo comprar estas jaulas a un precio decente? me refiero logicamente al tupper blanco que lleva en lo alto una tapa metalica con una cuña donde hechas la comida y pones la botella de agua, y la del tamaño grande para ratas, claro.
Asi en sitios conocidos solo la he encontrao en la grilleria, pero vale 45€... ese es su precio?? o las hay mas baratas? porque yo ya no recuerdo que me costaron las mias, pero 45€ es una pasada realmente..
Si no esta permitido que me lo pongais por aqui, mandadme un mp por favor, que las ratas le estan destrozando todo..
Saludos.
 

Wilbur

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
146
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Aunque para ti esta respuesta llega muy tarde, yo tengo una para ratas compradas en canalserpiente y muy bien, son tipo laboratorio, con bebedero incluido
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Siento el retraso pero no lo había visto hasta ahora. Esto puede servir:
 

Wilbur

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
146
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Siento el retraso pero no lo había visto hasta ahora. Esto puede servir:
¿Dónde las venden?
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
La empresa TDI está en Alcobendas, Madrid. Puedes verlo aquí:
 

Wilbur

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
146
Puntos de reacción
58
Puntos
28
La empresa TDI está en Alcobendas, Madrid. Puedes verlo aquí:
Me refería, como tienen pinta de ser únicamente fabricante, a si alguna web las comercializaba.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
tienes a teranga exotics vendiendo esas jaulas, tambien canal serpiente, y se llaman jaula de laboratorio, quiza asi encuentres mas resultado!

Un saludo
 
Arriba