Jauria miniRhacodactylus

fasmid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno,pues estos son algunos de los peques de este año, siento la calidad de las fotos.Espero que os guste, y espero también que se vayan expandiendo el resto de las especies de rhacodactylus a parte del ciliatus,muy majos por cierto :D

Auriculatus:
peques026.jpg

peques020.jpg

peques017.jpg

peques023.jpg

peques024.jpg

Ciliatus:
Imagen065.jpg

Imagen066.jpg

Sarasinorum:
sarasinorum007.jpg

sarasinorum006.jpg

sarasinorum001.jpg

Esta es la guardiana....qué especie es:confused:
peques038.jpg

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola fasmid!

Preciosos esos auriculatus a los que les noto un poco de color en la columna. Alguno parece tener un toque de orange striped, pero habrá que esperar a ver ;).

El sarasinorum, ya te dije que era una pasada. A ver si la gente, como tu dices, se van aficionando a este género tan agradecido para mantener en terrario ;)

Por cierto, la guardiana es de Main Island o de la Isla de Pines? (no voy a "chahoufar" la adivinanza a los demás; pero alguna pista puedo dar, no? ;) )

Un saludo,

Luis Casasús

fasmid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jajajaja, lo has puesto mu fácilito. Me alegro que cada vez haya mas afición a los gecos, y no a 2 especies en concreto, por que desde luego hay especies muyyyyyy interesantes.

1saludejo y gracias!
PD: a ver q tal se porta la guardiana el año que viene, aun es peque.

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
que wapos!! el sarasinorum es precioso. Y los auriculatus también...

Son tuyos?? ;)

fasmid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias a todos.

Q tal seonage?si, son algunos peques que me han nacido este año, los que se han dejado fotografiar, por que entre q no paran y que no soy mu wen fotografo.... >:D

El sarasinorum solo nació ese,perdí otro antes de que me hiciera con la incubadora en "Mundianimal". Aun tengo algunos huevos incubando pero ya voy pausandolo todo, me agobia ver que no paran de poner,y prefiero prevenir, que luego hay sustos y se pasa mu mal :(

1saludejo!

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Yo estoy agobiado con el tema de los Ciliatus que he estado calculando y ponen cada 20-25 días aprox sin parar. Al menos yo no h notado el más mínimo debilitamiento aunque es mejor prevenir. MIra una foto de ayer de mi hembra (si me permites) esta gorda gorda. Un saludo Fasmid.

Adjuntos

• Hembra arlequin23.jpg
    Hembra arlequin23.jpg
    69,8 KB · Visitas: 235

fasmid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Preciosa tu hembra, un patron muy bonita. No te preocupes mis hembras ponen tambien mas o menos con ese intervalo de días, han hecho unas 5-6 puesta scada una, y bueno,ahora han parado un poco. Bájales las lluvias y la temperatura, y si les has quitado el macho será cuestion de esperar el que cesen su mania de poner y poner,jejej.

1saludo!!!

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Cualquiera firmaría, ehh?! Por estar preocupados de que sus Rhacos ponen mucho jejej Mejor estar preocupado de esto que no de que se te estén muriendo... o no pongan más que cagás... Venga un abrazo... ;)

kus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Fasmid unos geckos increibles (como siempre)

saludos

fasmid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias a todos!!

1saludo!
PD: Carlos, "le dijo la sartén al cazo"