Jo que envidia, me ha dado este tipo

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
diossss aunque sana... tengo la mayor envidia del mundoo!! jajajaaj aunque e de decir que esta un poco zumbao jajajajaja

Buenisimo video!! me hace gracias cuando el tio imita sus habitos!!!

Un saludo!

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Increible,la envidia me corroe :) Aunque a parte de todo lo que se lo haya currao tambien ha tenido bastante suerte o_O

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Sin duda que se lo ha currado y tiene "suerte" o algo especial seguro ya que un animal de esas caracteristicas te puede abrir en canal con una uña tan solo jugando, pero es que a el no le sacan ni las uñas!!!

Un saludo!

edu69

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola,

He visto varios documentales suyos y la escena en la que la leona se mete con él en la charca es increíble, yo alucino la verdad...

Un saludo,

Edu

franes

Well-Known Member
Puntos de reacción
52
Hola a todos...no sé si ya lo había colgado aquí...
Compañi­as peligrosas
(Dangerous Companions)
Naturaleza 51 min. 2006
Kevin Richardson es un zoologo y un observador de la conducta animal, que trabaja en el Parque de Leones de Johannesburgo, Sudafrica.
"Compañias peligrosas" muestra como entrena y enseña a algunos de los animales mas peligrosos: los leones y las hienas. Para llevar acabo esta
tarea no utiliza los metodos comunes de frenar los impulsos del animal con palos o cadenas; utiliza la confianza el amor, y la comprension. Con
su metodo inusual para entrenar ha desarrollado algunos lazos muy estrechos con sus alumnos. Se ha convertido en un aliado de confianza, el
macho dominante del clan, un hermano y sobre todo un entrenador muy querido. Duerme con los leones, abraza a las hienas recien nacidas, nada
con las leonas y corre junto a las hienas, rompiendo todos los tabues y los mitos sobre el mundo de los animales salvajes; y nunca ha sido
atacado. El secreto de este zoologo reside en conocer la personalidad particular de cada animal, saber que les hace enfadarse, estar felices,
tristes o irritados.

AVI - 764 MB - Español -50:55'

http://www.megaupload.com/es/?d=9CO477NH

y esto es "living wih tigers" de Dave Salmoni, otro fenómeno felínico...
LIVING WITH TIGERS: Está en inglés(subtitulado al japo) jejeje
http://v.youku.com/v_show/id_XMTIyMzIwNDYw.html
Dave Salmoni, se lleva a dos tigres de 7 meses
a áfrica para demostrar que puede volver a salvajizarlos (rewildering sería el término en inglés)
Y vaya si lo hace!!
tiene escenas de muerte de antílopes un poco exageradas pero esta entretenío
e incluso se ve un ataque que sufrío Dave de joven con su león "más mejor amigo"·(si es que los gatos no son de fiar ja ja ja!)
De todas formas, por lo que dicen en el docu,los tigres son híbridos de bengala y siberia, así que lo de reintroducirlos a la vida salvaje...como que es un poco de perogrullez, no?

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Sí tienen sí... en el vídeo que ha pasado franes una hembra le raja la camiseta en un momento de tensión xD

Quizá no llegue a viejo, pero con las experiencias que ha tenido y tendrá hasta que le llegue el momento... no creo que le importe.

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
22
edu69 dijo:
Hola,

He visto varios documentales suyos y la escena en la que la leona se mete con él en la charca es increíble, yo alucino la verdad...

Un saludo,

Edu

Sabes los nombres de esos documentales?? Doy las gracias a franes por compartir ese enlace del documental, pero... si alguien sabe el nombre de alguno más se lo agradeceria...

franes

Well-Known Member
Puntos de reacción
52
pues la verdad que ya había buscado cosicas de este tipo...y no hay nada más...
bueno hay un docu llamado In Search of a Legend Black Leopard en el que colabora por su experiencia con ellos pero digamos que no es el prota...aparte no lo he encontrado para descarga...había leído en algun lado que sí le atacó un león pero que actúo según lo que había visto en otros leones, se sometió y se quedó inmóvil y el ataque paró de imediato.
Dice el tipo que "claro, mucha gente creerá que cualquier día a ese loco se lo comerán los leones, pero estoy en total desacuerdo, sino no estaría haciendo lo que hago"...manda galones...
Ah, sus leones, aparte de anuncios etc, tienen un filme de corte "el oso"(salvando la distancias con la peli de jean jacques annaud) rollo historia paralela leon-muchachete de la tribu llamada WHITE LION.(para los que tengan tiempo libre...)

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
Mari Bichos dijo:
Quizás sea por que no tengan... a+:confused: a saber...

Hombre cosas mas raras se han visto y no vamos con la sospecha de " esque esos leones estan trucados", como el hombre ese que se bañaba con un cocodrilo, o un niño en la India que vivia con una piton enorme. Si se dan casos como estos en reptiles, que son solitarios y puramente instintivos, no me parece tan raro que los leones o las hienas, que tienen complejas estructuras sociales y son mas cercanos a nosotros puedan llegar a aceptar en su grupo como uno mas a una persona

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53
:D

jlvr dijo:
Hombre cosas mas raras se han visto y no vamos con la sospecha de " esque esos leones estan trucados", como el hombre ese que se bañaba con un cocodrilo, o un niño en la India que vivia con una piton enorme. Si se dan casos como estos en reptiles, que son solitarios y puramente instintivos, no me parece tan raro que los leones o las hienas, que tienen complejas estructuras sociales y son mas cercanos a nosotros puedan llegar a aceptar en su grupo como uno mas a una persona
Si ya lo se... pero vasta un ratito de jugar con tu gato pata terminar con los brazos arañados, no es plan sangrando... pero si marcados. Y viendo lo que ese hombre retoza con los leones y CIA. Que simplemente jugando no me extrañaría que cada 2 x 3 terminara sangrando. Lo que de un león para otro no es nada, en la piel humana, tremendamente fina y sensible, es un destrozo.

0c2860e30762196708eb84c8568c8db1o.jpg

Una de mis iguanas en un simple gesto de la pata...

Por eso que jugando como se ve que juega con esos felinos, no entiendo como no termina echo un cristo... o quizás si es así, y simplemente no se muestra en el video. O quizás son menos propensos a sacar las uñas de lo que es el gato domestico jugando con nosotros. Por que se me haría raro que todos hubieran pasado por quirófano. Pero vamos… que cualquier día, mínimo le hacen un piercing. ;)

carlinhos

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
yo vi hace un tiempo un reportaje de un tío que se metía en una manada de lobos, como le aceptaban e iba subiendo de rango en la propia manada, teniendo el privilegio de comer antes que el resto, fue impresionante

cuenca

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
muy bueno,menos mal que aun queda gente que hace cosas que valen la pena,aunque hay que tener cuidadin que a algun leon un dia no apriete mas de la cuenta,muy bueno.

edu69

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Chimi Waglery dijo:
edu69 dijo:
Hola,

Un saludo,

Edu

Sabes los nombres de esos documentales?? Doy las gracias a franes por compartir ese enlace del documental, pero... si alguien sabe el nombre de alguno más se lo agradeceria...

Les ví en la 2, si consigo encontrarles por ahi te aviso.

Un saludo,

Edu

Rumorelia

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ahí os dejo su página. Las fotos sun espectaculares.

http://www.lionwhisperer.co.za/

ru