Ya se cuales dices,me pase por la tienda el otro dia, estas hablabdo de una pareja adulta es decir de una fabrica de hacer renacuajos, ya que casi todas las puestas que ponen son fertiles, vamos que con que saques una puesta adelante ya amortizas lo gastado, aun asi es algo alto el precio pero lo dicho con dos, tres puestas ya tienes ganancias,esto es como todo quien quiera todo hecho con una pareja adulta que ponga puestas fertiles pues se tendra que dejar lo suyo, lo que suele hacer la mayoria yo me incluyo, es comprar 3 - 4 dependiendo del tamaño del terrario y esperar que salgan como.poco un macho y 2 hembras o al contrario, yo por lo que he visti una tintorius adulta azureus, brasil, matecho etc suelen salir entre 80-100 euros (quien sepa de algun criadero o tiebda que vendas adultas grandes por debajo de ese precio porfavor que lo comente o me mande un privi porque me interesaria saberlo) con esto t estoy diciendo de un dedrobate completamente desarrollado, en la expo suelen tener cosas chulas ademad suelen ir unos criadores alemanes con unas ofertas bastante buenas, salvo el caso de estos alemanes que te pueden poner una tintorius joven de las que te he comentado en 30 euros por ejemplo, el precio que tienen siendo jovenws ronda ebtre 40-60 euros mas o menos