Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pf, lo siento muchisimo porq he puesto dos. no miré las normal y ya se, mal exo. no se si ya valdrá pero me gustaria q entrara esta en el concurso. muchas gracias
No pasa nada. Como creo que querrás enseñar la foto en el foro, la mueva a la sección fotográfica de saurios, donde seguro que más de uno te hace comentarios jejejeje
uy, q majos, muchisimas gracias. Hoy la jodia me ha mordido al darle de comer, estaba ansiosa y dios cmo duele jajajaja, pero bueno...me puse una tirita y punto. un besito a todosss
Ains..... yo creo que esa historia de amor pogona-grillo va a acabar mal..... Al grillo se le ve muy enamorado de ella, le brillan los ojitos de la ilusion, pero ella tiene cara de que le va a romper el corazon (y las patas, y el abdomen y todo...) ains sis que mira que son malas las mujeres..... y esa especialmente es muy lagarta!!! jajajaj.
Dios como me patinan las neuronas a partir de las 2 de la mañana.....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.