Hola muy buenas.
Yo he sido de los grandes diableros (no es por presumir

) pero me retire al sacar la version 2.0 por que no me gusto eso de que tenias que llegar hasta un cierto nivel para pasar de mundo y eso ya empezo a joderle a mucha gente , desde entonces ya fue lo que era , y para tener un buen personaje hacia ya falta demasiadas horas , la unica cosa buena que tuvo , fue que ya no habia manera de clonar objetos y otra vez empezo el soj (anillo de jordan) a ser la moneda de cambio , que esa era la epoca buena , en la que los grandes te ayudaban en un par de horas en llegar a las bacas en infierno y asi en cuestion de meses tenias un casho de personaje y la moneda de cambio era el jordán , pero bueno...
Me pegue cerca de dos años jugando y tenia unos personajes... ...pa cagarse , recuerdo de que me canse justo unas semanas antes de que sacaran la version 2.0 , y recuerdo que le vendi mi cuenta al dueño de un ciber tambien viciado en esto , me dio un bono de muchisimas horas para el ciber , que por aquel entonces para mi eso era un autentico tesosro

.
Recuerdo que tenia una hechicera del 91 que me hacia los mefistos en infierno en cuestion de minutos , con eso os lo digo todo

jejej , mi personaje favorito de los mio era si no recuerdo mal un Druida que lo llegue a tener del 86 , con un "hacha del minotauro" hetereo con una rona "jah" creo , que lo hacia indestructible , y mi daño era pa fliparlo , de maximo era mas de 7000 y me hacia las vacas infierno yo solo.Tambien tuve una amazonas con una "buriza" perfecta , que era con el personaje con el que me ponia a ayudar a la gente a subir niveles , era del 93 , y sin exagerar , en cuestion de 45 min -1hora 20min , sebia a la gente a al nivel maximo que no recuerdo como se llamaba , master creo.Y otros muchos mas personajes...
Bueno no me enrollo mas y lo dicho , que fue una pasada de juego y ... .... me cago en la version 2.0

jejeje
Un saludo diableros