jugadores de Ogame por aqui??

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
hola a todos!!!
abro este tema para los que jugamos a ogame, para compartir experiencias, descubrimientos....
yo jugaba a ogame en el universo 7, hasta qu cambie de ordenador y no me sabia la contraseña, mis planetas se quedaron sin direccion con mas de 200000puntos... :'( :'(
el pasado diciembre me hice una nueva cuenta en el universo DRACO, mi nombre es KHAYMAN, y mi la posicion de mi planeta principal es 2:18:12, se llama reptilian.
soy flotero de la alianza M.E.

saludos, habitantes de la tierra ;) ;)
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
a mi los juegos k se pilotan desde una web me resultan infinitamente aburridos, ahora si se mas o menos como va porque un coelga d emi uni cada par de horas me dice que el deje meterse para comprovar no se que y no se quanto...
xDDD
saludos
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bffff yo dejé eso hace ya años. Nos lo hicimos todos los colegas a la vez y al principio genial, pero luego se convertía en una verdadera adicción y me quité a tiempo, era una "mierda" demasiado dura para mi jaja Conozco gente que dejaba de salir por quedarse en casa con juegos como este... Es como todo, si lo llevás con mesura genial, pero con te enganches ... estás jodido

Un saludo!
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo jugue durante mas o menos 3 años,y aproximadamente lo mismo hace que no piso por el juego,y me gusta no creas.Por que?Es simple,es un juego online 24 horas,en el que juega gente de todo el mundo,con distintas franjas horarias,y mucho niño.Y eso se traduce en que acabas dependiendo del juego totalmente si quieres avanzar.Te atacan a cualquier hora,de dia y de noche,con lo cual acabas enganchado y pensando mas en el juego que en cualquier otra cosa,no merece la pena.Saludos.
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
khayman!!!! yo llevo jugando al ogame desde que empezo y estoy en el universo 7!!!!!!! que coincidencia!!! jajajaj

Ahora mismo soy el 29 del universo... el 7 en flotas... y la verdad es que es un puto vicio... jajajajajajaja
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Imaginaros una clase entera de informática jugando a un juego que no se de que va. Me siento Forever alone (a eso si que soy adicto :D )
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
hola.
a mi me gusta muchisismo, y no estoy mucho tiempo que se diga.
tengo una buena defensa para poder dormir tranquilo, todas las noches gastos los recursos para evitar que les salga rentable atacarme, solo ataco segun los intereses de la alianza nunca los mios propios, intento no meterme en lios.
vozgan, en este universo juega gran parte de mi familia, mi tio por ejemplo lleva ya muchissiimo tiempo en el... pero es mas minero que flotero.
una pena fue perder mi cuenta.... pense en hacerme otra vez en el 7 pero no tiene sentido, ya que no seria competitivo con el resto. decidi que entra en draco al azar, aunque si me hubiera esperado me hubiera gustado entrar en el nuevo universo de la semana pasada, kasiopea creo.
un saludo a todos.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas yo he jugado 5 años en el universo 16, hasta que lo deje por falta de tiempo justo cuando cambiaron la imagen del juego, saludos
 

igneel_FH

New Member
Registrado
27 Ene 2020
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hay un server nuevo buena actividad y buenos players entren y registrence saludos a todos

 
Arriba