Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Os pongo unas fotillos de mi hembra de jungle corn del 2007,ya creo que tiene el color definitivo,espero que este año me de descendencia.Espero que os guste tanto como a mi(las fotos no le hacen justicia). Saludos.
Impresionante, vaya cabeza¡¡, vaya amarillos¡¡, preciosa.
Que fases de californiana y de guttata hacen falta para conseguir tal maravilla?
Felicidades Tino, cada vez me dejas mas flipado.
Saludos.
La foto no le hace justicia... ..En realidad es mas fea Es coña
La verdad es que este Tino de vez en cuando se saca cada cosa de la manga.
Ultimamente hasta a mi, que conozco bien su bodega, me impresiona con sus "grandes reservas"
Pdta: Y no os dejeis impresionar solo por sus hibridos. Tiene verdaderas bellezas arias tambien a
janjo solo de la manga este ya se saca bichas asta de la portañela...cada vez q vamo a su casa una belleza nueva y q a mejorado su patron y tods a llenarle a su mujer la casa d babas ...la pobre deve de estar de nosotros asta lso mismisimos...q porcierto pronto toca visita no?...D
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.