Juntar chelys

Pogoct

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2015
Mensajes
85
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Ubicación
Cartagena, Murcia. España
Buenas tardes, tengo un par de chelys de unos 16 cm cuando eran mas pequeñas las tenia juntar en un acuario de 100 litros pero una le mordia a la otra las patas, cabeza, y todo lo que pillaba, entonces la pase a uno de 250 litros y la mas agresiva se quedo en el de 100, ahora la otra esta totalmente recuperada y incluso mas grande , mi pregunta es como veis que las junte a las dos de nuevo en el de 250? creo que probare y les llevare un seguimiento , gracias y un saludo
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Yo solo las pondría juntas si tuviera un estanque muy grande. 250 litros es muy pequeño. Si no puedes llevarlo a un tanque muy grande, mejor mantenerlas separadas. Una cosa: ¿Sabes el sexo? Esto también puede ser de utilidad.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Cuantos litros serian suficientes para ellas, son dos hembras, una de ellas la puedes coger sin problema pero la otra es muy agresiva
Pues no sabría decirte pero me temo que siendo dos hembras y además chelys, en 250 litros se van a encontrar muy a menudo y es posible que la cosa acabe mal. Si tuvieras un estanque grande eso no ocurriría y tendrías más posibilidades de tenerlas en el mismo sitio. No creo que haya una agresiva y otra no: las chelys son agresivas todas y si hay una que puedes "cogerla sin problemas" yo no me fiaría un pelo porque un día cambia de opinión y tienes un disgusto.
 
Arriba