juntar dendros

fantasticus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
podria juntar en un terrario de 1m de alto x 1m de ancho x 50 cm de profundidad, 3 leucomelas con 2 phyllobates bicolor sin problemas.
un saludo

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Sí en ese terrario te puedes meter tú con las leucos,ya sabes que juntar no siempre es lo mejor pero lo que tu planteas en ese terrario yo lo veo muy factible.A ver qué piensan los demás.Un saludo.

Denca

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo metería tambien alguna especie arborícola, un 1m de alto da para meter alguna sin problemas con las otras.
un saludo

F

fern

Guest
Hola a todos sobre el tema de juntar dendros solo decir una cosilla sobre mi experiencia personal.
si juntais dendrobates que sean salvajes (como la mayoria de las  pumilios) con criadas en cautividad
aunque tengan su periodo de cuarantena SIEMPRE queda "algo" como puede ser el propio veneno de las salvajes o algun posible parasito al que este inmune las salvajes que afecten a las criadas en cautividad segun mi experiencia las criadas en cautividad suelen morir en poco tiempo
saludos
Fern

fantasticus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muchas gracias x contestar!!
El terrario es grande, pero me referia a las posibles hibridaciones. Ya habia pensado meter alguna especie arboricola, pero la cuestion es q casi todas las especies arboricolas son de muy pequeño tamaño y mi experiencia con las variabilis en este momento no es muy buena. prefiero dendros grandes..si alguien me puede decir alguna especie arboricola que sea de un tamaño medio lo agradeceria!
gracias y un saludo!

Alien77

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
...creo que lo ideal para juntar dendros, serian, especies terrestres y especies arboricolas...para que no se molesten al comer y eso...

...mezclar Arboricolar/Arboricolas...pues supongo que es arriesgarse a una hibridacion, sobre todo si son de familias muy similares...imitator por ejemplo.

...mezclar Terrestres/Terrestres, quizas sea aun peor, porque sueln ser mas grandes...pero (teoricamente) si es factible...por ejemplo Phyllobates /Dendrobates...Epipedobates/Dendrobates...osea...bicolor/azureus...tricolor/auratus...lo que es mas jodio, es mezclar dendros, con dendros..osea...azureus/auratus...o tinctorius...etc...las hibridaciones suelen salir de estas...

Y por supuesto NUNCA salvajes...con las nacidas en cautividad.