Sneaky
Active Member
- Puntos de reacción
- 5
Muy buenas chicos , intentaré ser breve . Conozco a un chico que le iba a comprar una regius (que al final no le compré ) . Con este chico no hablaba desde hace años y últimamente hemos hablado más , la cosa es que le dije que tenía una fase de regius y me dijo que si quería juntarla con la suya porque saldrían combinaciones muy chulas .
Yo accedí porque se le ve un buen chico , es decir , de confianza .
La cosa es que le tengo que dejar mi macho una temporada hasta que haga unas cuantas montas , pero aquí viene el problema . Me da mucho miedo dejarle mi mascota a alguien que realmente no he visto nunca ni en persona y tampoco le conozco del todo por así decirlo .... Y venía a pregúntar si vosotros lo habéis hecho alguna vez y si lo habéis hecho como lo habéis hecho para quedaros tranquilos . No creo que tuviese la cara de quedársela pero claro yo que se todo puede pasar ... Que opináis ?
Un saludo
Yo accedí porque se le ve un buen chico , es decir , de confianza .
La cosa es que le tengo que dejar mi macho una temporada hasta que haga unas cuantas montas , pero aquí viene el problema . Me da mucho miedo dejarle mi mascota a alguien que realmente no he visto nunca ni en persona y tampoco le conozco del todo por así decirlo .... Y venía a pregúntar si vosotros lo habéis hecho alguna vez y si lo habéis hecho como lo habéis hecho para quedaros tranquilos . No creo que tuviese la cara de quedársela pero claro yo que se todo puede pasar ... Que opináis ?
Un saludo