k loro es este xddd?

Bothrops

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Es un yaco..

No entiendo mucho de aves, pero creo que es un Psittacus erithacus (loro gris africano o "yaco").

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

o dios mio, no veo la foto :S
Pero si dice q es un yaco, sera un yaco de cola roja, tiene la cola roja no?
Mi loro preferido :rolleyes: :rolleyes:
prefiero esto antes q un guacamayo, me tienen enamoraos los yacos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Salu2

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
De acuerdo con Bothrops, también conocido como yaco de cola roja. He visto unos cuantos hablar, pero este joe... tienes más vocabulario q algunas personas q conozco ;) (incluso es educado "Hello", "bye-bye" )

c3po_r

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si es un yako, por suerte e tenido dos el primero cogio una enfermedad :( y hablaba de lo lindo pero el segundo jejejej ese fue la bomba, incluso me conociajejejejje es un loro increible y cada dia te asombras de lo inteligentes que pueden llegar a ser y simpaticos eso si ay que tener muchiisisisismoooo ojito con las cosas que dices delante de el, por que lo "casca" todo pero todo incluso el mio se sabia la musica de los simpsons jejejej y la musica de tostarica son la bomba y en cuanto puedo me comprare otro, ahora tengo un loro del amazonas pero ese lo uniko que hace es chillar y comer jejejej bueno y de vez en cuando pica el muy cabr***, jejejej y por cierto cantaba la cancion del barça no toda pero un trozito si ;)

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si como dicen es un yaco de cola roja, yo le regalé uno a mi padre y habla por los codos , pero este no tiene educación le dejan la tv puesta, y como sabeis lo habitual son los programas rosas, con sus tertulianos , y aprende cada palabra mal sonante.

Hoy en dia hay mucho timo con el yaco cola de vinagre, lo intentan pasar por este, que ni valen lo mismo, ni tienen la misma capacidad para hablar.

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Como mola lo del pingüino,xD.Mola el yaco.Saludos.

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Se dice q los yacos de cola roja, llegan a tener la inteligencia de un niño de 5 años!!
Vamos, q yo creo q con esa inteligencia no solo repetira, sino q puede aprender cosas :eek: :eek:

Salu2

c3po_r

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
mr. snake dijo:
Wolas

Se dice q los yacos de cola roja, llegan a tener la inteligencia de un niño de 5 años!!
Vamos, q yo creo q con esa inteligencia no solo repetira, sino q puede aprender cosas :eek: :eek:

Salu2
Tanto como un niño de 5 años no lo creo pero si que son listos doy fé. ;) llegan a reconocer a las personas e incluso saben las palabras que cada persona le a enseñado, un animal que te puede sorprender cada dia lo inteligente que puede llegar a ser.

M

mm

Guest
Hola,efectivamente es un Yaco de cola roja,su capacidad puede llegar a la de un niño de 2 años,y de entre todos sus compañeros es el que posee mas inteligencia y potencial para desarrollarla en diferentes aspectos como puede ser el hablar, por decirlo de algun modo.

Esto tiene sus pros y sus contras,contra mas capacidad,mas capacidad para todo,y en el todo entra el sufrimiento,mas la depresion y el picaje,que por desgracia se suele dar demasido amenudo,consecuencia de la dependencia de nuestros Yacos hacia nosotros,cuando se les descuida suele haber respuesta
rapidamente,pueden chillar con un volumen que dios de mi vida,ó cosas peores como las que comento.

El cambio de dueño en el mejor de los casos los marca de por vida,y en el resto,no quiero ni contar,picajes brutales,etc,etc.

Son compañeros de por vida practicamente nos enterrara el,y esto hay que pensarlo mucho,pues su vida dependera totalmente de nosotros durante el resto de la nuestra,y la atencion diaria,vamos como uno mas de la familia,nada de jaulas,habitaculos apartados,terrazas,etc.

Y sobre lo bueno,pues lo mejor,todo lo que podamos ver es poco,son unicos diria yo.

Saludos.

c3po_r

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Eso de picazos esdiscutible yo de los dos NINGUNO picaba, al contrario me daba besitos, :rolleyes: y eso me podia.... yo por desgracia e visto un loro que por estres se desplumo, :'( amigos se me saltaban las lagrimas pero lo peor fue cuando su dueño me dijo el porque... y era porque se habian comprado un perro y le tenia celos, incluso dejo de hablar :( una lastima.

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No sólo llegan a conocer el nombres de las personas, sino de los animales de la casa, mi padre varias perras y yo llevo tambien a la mia, y las llama a cada una por su nombre.
Las engaña imitando la voz de mi padre y cuando las tiene cerca les echa agua.
Incluso al gato que tengo que lo he llevado alguna vez como no sabe como se llama, empieza a maullar para referirse a él.

Como veis no sólo repite, tiene conversaciones,e interactua según le vas diciendo.

Por suerte este no aha tenido nngun problema de estres, respeta los orarios incluso la siesta, el resto del tiempo siempre está parloteando, cantando o silbando.

Yo no me imaginaba que fueran tan inteligentes, ahora eso sí sólo tienen un dueño, no se deja coger por ninguna otra persona.

Mr.Zoo

Well-Known Member
Puntos de reacción
57
Demonya, el cola vinagre no es una estafa, solo es mas "feito". Pero es igual de inteligente y hablador como el cola roja. Ami me gustan más

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Es igual que con los perritos de la pradera, te meten gato por liebre, son distintos, uno es más hablador que el otro, el otro es más griton.
Y el precio dista en bastatnte euros de diferencia, así que se intentan vender uno de cola de vinagre por el de cola roja si es un timo. :eek:ops:

Mr.Zoo

Well-Known Member
Puntos de reacción
57
No es lo mismo Demonya, no te engañes

El yaco de cola de vinagre es tan hablador y para nada chilla más que el otro. Simplemente es más pequeñito y no tiene la cola roja, y por ello es más barato...

Incluso algunos autores comentan que tienen un carácter mñas llevadero que el cola roja, más equilibrados y adaptables

Y yo tengo un cola roja "adoptado", pero lo que yo quería era un cola vinagre, me gustan más

Adjuntos

• treckyloco.jpg
    treckyloco.jpg
    65,8 KB · Visitas: 139

c3po_r

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ojito con la madera :eek: te lo digo por experiencia les encanta destrozarla ya sean muebles armarios o marcos de puertas... :eek: hay que ver como molan estas arañitas jejejeej :D :cool:

M

mm

Guest
Hola,c3po_r,,,,,a arrancarse las plumas se le llama picaje,no quiero decir que piquen en modo de agresion.

Saludos.