Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bueno pues como ahora es semana blanca.... podriamos organizar una kdd.... y eso que a la ultima no pude ir y me quede con ganas asi me aconsejais sobre mis planes jejeje enga opinad
Parece k no a avido mucho interes... yo tambien me perdi la ultima quedada, y ya tengo ganas de conocer y ver los bixos k tenemos por estas tierras, esta semana no creo k se pueda organizar nada (ya que no hay gente para ello) pero haber si se animan y hacemos una
SALUDOS y ANIMAOS que hay gente nueva como yo k conocer por aki
Por mi ok, lo hablo con la peña de aqui a ver que se cuen, lo menos 4 iríamos ( ya es algo ), pero..... seria el finde completo....no verdad ?, solo el Domingo, decid cosas que en breve os comento que tal los de por aquí. Saludos
Bueno pues entonces seria cuestion de cuadrar las fechas y ponernos de acuerdo, si no se puede el domingo pues para el domingo que viene, porque algunos me han comentado que tienen ya planes para este finde.
Un saludo
La kedada donde seria en Malaga ciudad o en local a elegir?
Lo digo por que soy de La Linea y me gustaria conocer la gente de esta zona que lcomparta mi gusto por la cria y mantenimiento de reptiles, pero en estos momentos no tengo como irme a Malaga y los que conoceis bien la zona sabeis que en autobus algo como 100km pueden tardar algo com dos horas y media a 3...
ya me direis... si acaso hay alguien aqui de cerca de La Linea que se acuse...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.