Normal
Buenas a todos!De momento, nadie se ha presentado como amenizador oficial y organizador de la velada, así que tomo oficialmente el cargo... Eso sí, váis a fliparla... Acabaremos comiendo en un todo a cien y dando la vuelta por un McDonald's... (o era al revés? Da igual, el orden de los factores no alteraría la mierda de velada... )Veré a ver qué se me ocurre...En anteriores ocasiones, creo que quedamos a las 12'30 en el McDonald's de Nuevo Centro. De ahí, a comer en algún lugar cercano ni muy caro muy caro (sé que la frase no es así, pero si organizo yo las frases tb las pongo yo... )En cuanto al tema visitas o lugares a ver, como no vayamos todos de peregrinación a Balta o similar, poco tendremos que hacer... Salvo hablar de bichos, del viaje a Hamm o lo que se tercie... jejejejejeUn saludo a todos!Acepto propuestas o alternativas (por si alguien tiene algun plan) vía IM o en este mismo post Un saludo a todos,Luis Casasús
Buenas a todos!
De momento, nadie se ha presentado como amenizador oficial y organizador de la velada, así que tomo oficialmente el cargo...
Eso sí, váis a fliparla... Acabaremos comiendo en un todo a cien y dando la vuelta por un McDonald's... (o era al revés? Da igual, el orden de los factores no alteraría la mierda de velada... )
Veré a ver qué se me ocurre...
En anteriores ocasiones, creo que quedamos a las 12'30 en el McDonald's de Nuevo Centro. De ahí, a comer en algún lugar cercano ni muy caro muy caro (sé que la frase no es así, pero si organizo yo las frases tb las pongo yo... )
En cuanto al tema visitas o lugares a ver, como no vayamos todos de peregrinación a Balta o similar, poco tendremos que hacer... Salvo hablar de bichos, del viaje a Hamm o lo que se tercie... jejejejeje
Un saludo a todos!
Acepto propuestas o alternativas (por si alguien tiene algun plan) vía IM o en este mismo post
Un saludo a todos,
Luis Casasús