Kilian Jornet

Petit_1987

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Donde lo echaban?
No me entere.....
Para mi el MEJOR deportista español con diferencia.
Por desgracia es mas conocido fuera que aqui...
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Pisi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
En TV3.Segun he podido leer los mallorquines,menorquines y valencianos llevan un cabreo que no veas por el corte de emision de este canal alli.Muchos querian verlo y se quedaron con las ganas.

funununkle

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo no lo pude ver pero mi padre si que lo vio y dijo que le impresiono.

Yo conozco a una familiar suya y cuando me dijo que Killian era su primo me quede flipando, ya le dije que un día quería una foto con el. :) :)

La retransmisión fue por TV3. He intentado buscar por la página de TV3 pero no estaba aún disponible para ver online.

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Nunca habia escuchado nada de este chabal, en que se basa este deporte? en correr por donde pilles no?

Kubala

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Joder me ha encantado el segundo vídeo. Yo si que suelo salir a subir corriendo zonas más o menos complicadas en puertos de montaña pero vamos... que cuando te subes una zona empinada y con muchos obstáculos del tirón llegas arriba echando el hígado. Pero ahí está tan bien lo bonito de esto, que por esas zonas no se mete ni dios y estás sólo en mitad de la naturaleza y cada vez que paras a descansar es una gozada.

Yo me cargo zapatillas cada dos por tres y eso que no hago el bestia bajando. A este le tienen que durar cada par un suspiro