Re: Medidas jaula kinkajou
Yo te hablo de mi experiencia, los mapaches olian, destrozaban, todo, bolsas, todo lo que pillaban y ademas sus juegos eran mas brutos, venia te mordia, se escondia, venia, te mordia... y se volvio agresivo, llevo un buen recuerdo en la mano, y lo crie yo desde bien pequeño, ni que decir tiene que no se me ocurrio nunca darle o una paliza o alguna aberracion así, vaya, y he visto otros mapaches y aunque es cierto que el animal no olia demasiado, si mas que un kinkajou, y las heces mucho más, y ten en cuenta que los kinkajous comen casi en su mayoria fruta, y la digestion que hacen es mas incompleta que la de un mapache.
Un mapache en la vida se lo recomendaria a nadie para tener en casa, en un jardin o algo asi ya segun criterio de cada uno. Un kinkajou si, para mi la diferencia es abismal.
Esta noche cuando se despierte pondre fotos, yo lo saco por casa todos los dias y el animal va de un sitio a otro, salta corre por ahi y no veo mal la cosa, por ahora vaya. En lo de dormir estas equivocado en que le valdria una jaula de 2x2x1m le vale una casetilla bien pequeña y confortable que es donde duerme, de hecho de ahi no sale hasta que se despierta, pero vamos, tampoco es cuestion de meterlo en un zulo cuando duerme.
De todas formas, vuelvo a repetir, me parece muy bien lo que comentara tu exnovia o tu veterinaria o lo he hayas visto por ahi, además si lees las normas del foro veras que no se pueden usar mayusculas, no vas a sentar catedra por hacerlo ni va a ir a misa, me interesaba hablar con gente que tenga kinkajous y que los conozca bien de años y su dia a dia, pero bueno, de agradecer es que me contestaras.
Un saludo