Bueno pues el otro día me dispuse a presentarle el kinkajou a mis perritas, una de ellas me tiene mas preocupada un yorkshire terrier, que como su instinto es la caza, animal que ve animal que quiere comerse. Se lo presente a mi otra perrita que sabia que con ella no tendría problema y deje a la otra abajo del sofá para que no se acerque. Chloe la buenina de la casa, enseguida lo olisqueo y se tumbo a su lado, mi sorpresa vino cuando ella que nunca mordió a nadie, empezó a gruñir y a intentar a atacar a mi yorki cada vez que intentaba acercarse al pequeño, como protegiéndolo de ella. Mi perrita tiene el celo actualmente, asique nose si su comportamiento es debido a esto "digamos que adopto al pequeño o algo así", es super raro. Lo cuento porque me ha creado curiosidad, ya que nunca me había sucedido algo así con ella. Y aprovecho el tema para pedir ayuda respecto a mi otra perrita, ya que me gustaría hacer que se acostumbrase también al pequeño y que no le hiciera daño alguno. Un saludo ^^