Knoblochi bostezando

gslleguiña

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Buenos días, os dejo un pequeño vídeo en mi canal de youtube,de mi enana bostezando ... a mi me parece de lo mas tierno, no se como hay personas que le temen a estas cositas ;)

Yo desde que la tengo hay varios familiares/amigos que se niegan a entrar en casa.. Hay que ser tontones !! jajajaj Sin embargo cuando tenía al pterois volitans estaban encantados , lo que es la ignorancia !!

Saludos desde Galica

Mordecai bostezando ( lampropeltis pyromelana knoblochi ) Falsa coral

funununkle

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Como mola como abre la boca, parece avisar como si quisiese comida.

La verdad es que lo que dices sobre las serpientes estas en lo cierto, yo quiero una serpiente, y en cuanto pueda se que la tendré pero por desgracia en casa tengo una hermana pequeña que se piensa que una serpiente se la puede comer, a parte de que me ha dicho gente que si la tubiese me han dicho que no entrarían, creo que ellos se lo pierden. La gente cuando le dices serpiente se la imaginan estirados en la cama y se la van a comer o la imaginan como un ser mitológico o algo así y creen que mide 5 metros. Creo que son un poco tontos los que piensan esto aunque sea la gran mayoria de gente

Javi-Turtle

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Lo que tienen los mitos, refranes , historias y cuentos de viejos que dicen que la serpiente pica, que mata, que no se que... pero bueno, Solo podemos respetar lo que conocemos ;)