molfreire13
Active Member
Hola, anteayer manipulando a mi hondurensis albina de 1 añete le encontré dos ácaros y bueno fui al veterinario a preguntar y me vendieron algo muí parecido al biocare y me dijo que se lo hechara a ella con una gasa y un par de flises al terrario una vez a la semana durante un mes, ayer lo hize pero hoy al cojerla le encontré otros dos vivitos y coleando...
Y aun encima se junta que lleva dos semanas sin comer porque va a mudar ya de ya o eso espero porque ya se puso pálida y los ojos blanquetes y todo y hoy esta de color normal pero no se tengo malos presentimientos
Que opinais?
OS mando fotos de como estaba hace una semana que la de colores vivos y como estaba de pálida , ahora esta en un color intermedio..
Gracias
Y aun encima se junta que lleva dos semanas sin comer porque va a mudar ya de ya o eso espero porque ya se puso pálida y los ojos blanquetes y todo y hoy esta de color normal pero no se tengo malos presentimientos
Que opinais?
OS mando fotos de como estaba hace una semana que la de colores vivos y como estaba de pálida , ahora esta en un color intermedio..
Gracias