Muchas gracias a todos por los comentarios y me encanta que os gusten, tras una semana sin entrar en el foro, vuelvo e informo de que voy a intentar reproducir al snow esta temporada con una anery y una albina de un buen amigo sevillano..eh!
Bueno esta semana ha sido muy dura para mi ya que mi snow escapó el sabado pasado y ha estado una semana perdido por mi casa de campo, al final tras buscar por todo el puto monte de alrededor de mi casa y por todos los rincones el chiquillo estaba metido lo mas cerca posible del terrario como suele pasar pero en un sitio imposible, en la ventana de climalit, metido entre hoja y hoja como si de un embutido se tratara, tube que romper la ventana con unos alicates cuando le vi la cola para poder sacarlo y estaba seco con sangrecilla en las escamas de estar aprisionado sin poder moverse una semana y encima con el frio que ha hecho y ya lleva dos dis en el terrario y aun no quiere comer y eso que lleva ya 2 semanas sin nada.
Bueno espero que todo salga bien y que después de pensar en retirarme de esto por el disgusto vaya la cosa mejor, y a ver si consigo hasta reproducirlo.
Gracias a todos (sobretodo por leer el tocho) y espero que os sirva por si se os escapa alguna ya que a mi me pareció imposible y fue posible, que por donde no cogía un lápiz cogiera ella que mide como 10 lápices juntos de ancha, increible ya os pondre fotos de la ventana.
Tecle: cada uno las llama de una manera, yo he encontrado que en america las llaman melocotón, que es una mezcla entre limón y tangerino (u orange)
Aland y Juanjo: Se que llevan tiempo en España, eso sin duda, si no yo no las tendría, pero me refiero a que fases como snow y ghost se cuentan con los dedos de las manos las que hay aqui, y también a que hay muy poca diversidad de fases comparado con otros paises (Francia, Italia, Alemania..EE.UU. ...)
-Aprobechando, deciros que si alguien tiene fases de este tipo o poco comunes que me informe.
Saludos, Ángel.