Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola a todos, me gustaría saber si alguien cruzo lampropeltis triangulum hondurensis con lampropeltis getulus brooksi si me pudieran dar su opinión sobre la cruza o si alguien tiene fotos de algún híbrido parecido se lo agradecería muchísimo,
No conozco nadie que las haya cruzado. Solo te recomiendo que tengas cuidado con la Brooksi pues es muy posible que trate de comerse al menor descuido a la hondurensis, hay que vigilarlas mucho
si ya hice algunas presentaciones entre la hondurensis y la brooksi, y en los primeros momentos la brooksi trato de atacar , pero después empezó a mostrar interés en aparearse , pero todabia me falta ivernarlas , así que fue una prueba solamente. preguntando en otro foro me pasaron el dato de lo que resulta de la cruza , el criador las llamaba hondokings , dejo el link de la galería de fotos por si alguno le interesa http://www.faunaclassifieds.com/photopost/showgallery.php/cat/716
si yo opino igual no se ven muy lindos, aparte que en esa cruza se uso una hondurensis albina, y la que yo tengo es nominal , creo que voy a intentar cruzar esa hembrade hondurensis con un macho de panterofis gutatta snow, las corduran me parecen mucho mas lindas.
y seguramente que estos híbridos deben de ser una bestia en su tamaño adulto ajaja
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.