la codicia del hombre

CuRaRe

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hay k ver lo k hace la gente.... a lo k es capaz de llegar por una mierda de traje      o xaketa de piel.

disculpen pero eske necesitaba desahogarme...k vuestros ojos vean

kus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
sin palabras tio. me he quedado de piedra. no se como puede haber gente asi. les quitan la piel aun estando vivos y siguen vivos despues o_O o_O

es increible tio. no he podido acabar el video despues de verlo vivo sin piel, no se si seguirian filmando pero me parece atroz. una p..a barbaridad

todo por una mierda de moda

o_O o_O o_O :( :( :mad:

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No he podido evitar preguntarme que se le puede estar pasando al animal por la cabeza en el momento en espera a que acaben con el o sigan mutilandole sin remedio.
El caso es que aquello que se le pasa por la cabeza,que no puede expresarse con palabras y que no es dificil de imaginar si observamos su mirada,es lo que he sentido al ver el video.

Me daría vergüenza ser humano si no pudiera actuar contra actos como éste.

Un abrazo

IMHOTEP_KING

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No tengo palabras............, siento el vocabulario que voy a utilizar, pero los hijos de puta que hacen eso no se merecen otro trato. Yo utilizaria con ellos el diente por ........... :rolleyes:. Habria que colgarles de la entrepierna.
No sigo......................... :(

David.v.

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Ost.... me he quedado sin palabras, si esto que vemos es asi, imaginad como seran las cosas que no vemos... SALUDOS

clhamy_25

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Tremendo video :( tendrian que ser ellos los apaleados y no esos pobres animales.

Sin palabras...

Alien77

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo tampoco he podido terminarlo…pero es fácil imaginar el final…Tampoco puedo añadir mucho…además de rabia, ira… :(y que me hierve la sangre…al final me queda la pregunta ¿Por qué?...seguro que el pobre animal se hace la misma pregunta
o_O o_O o_O o_O o_O
Que lastima…que pena… :( :( :( :( :(

josepmora

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ola ! k animales son ? alien77 tienes mucha razon el pobre animal se debe preguntar , porque ?

CuRaRe

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
al menos no podrian darles una muerte digna y rapida... cosa k no les costaria nada. tienen primero k estamparlos contra el suelo, despues mutilarlos, despellejarlos vivos.. Tarea k solo un ser tan retorcido como los humanos podemos realizar

a alguien le importa? k va si solo son 300 visones malolientes y ruidosos, en realidad estamos haciendo un favor al mundo..... pero los 20.000 euros del abrigo ya es otra cosa.

cuanto mas durara el mundo? o_O