Coincido con SaMu y VERSICOLOR, yo cuando pienso en música que me guste no busco únicamente un ritmo o una musiquilla, busco una letra que me haga sentir algo, que me emocione o me cabree, ahí es donde entra el rap, para mi gusto (y esto va todo por gustos) esta música me llena.
En cuanto a que no dicen nada,... para mí es la música que más dice, en una sola canción de rap (de alguien bueno), que dura sobre 5min, se dice mucho más que en un disco entero de esos que están ahora de moda que solo repiten el estribillo cien mil veces (no quiero faltar a nadie, a la gente le puede gustar ésto, a mi personalmente no).
El problema ahora es cuando les da por promover (por parte de los medios de comunicación) la moda de los raperillos, ahí el rap pierde mucho, contribuye a, como ha dicho VERSICOLOR, estereotipar este estilo, empobreciéndolo.
En cuanto a lo que iba este post, a los chicos estos, en general no me gustan mucho, aunque sí que hay algunas frases en eso de la caída del msn que están guapas.