La Final Four !!!!!!

CityStars

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Chicos!!!

Veo hablar mucho de futbol pero nada de baloncesto!!! Hoy se juega la Final Four en Praga!!!

Tau - Maccabi : TV2 17:30
Barça - CSK Moscou TV2 20:30 / TV3 20:35

No os lo podéis perder! Partidazos de nivel que podremos disfrutar....tan sólo en unas horas....EL BALONCESTO EXISTE!

Albervo

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
y tanto que existe , viva el cska de moscow ;)

saludos---------------------------------> albervo

xeron

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
viva el CSK? :confused:

Ese apoyo a lso nuestros.. xDD pos como el barsa no remonte lo k le keda... por que al TAU lan dal pal pelo :'(

SALUDOS

Albervo

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
se han cargado a los dos españoles.....yo queria que ganara el TAU , se nota que soy madridista ;)

saludos-----------------------------------------> albervo

C

charlymeec

Guest
que cabroncete jajajajaj yo vi la del barcelona , tenemos 1 basquet muy irregular no nos salva ni perry ivaneison ,jajajaja .

CityStars

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
VERGONZOSO Y INADMITIBLE el arbitraje que hemos presenciado, se han cargado la Final Four, un equipo como el Barça que ha demostrado ser superior en casi todos los aspectos (menos en los casi 30 faltas menos que el CSK y las 2 o 3 técnicas) merecía ganar, desde luego es vergonzoso que a día de hoy, se puedan seguir comprando árbitros. Honorable el gesto de Williams en los últimos minutos apoyando al público que ha venido animarles, y como no, su gran aportación en el equipo. Necesitamos más juego ofensivo en el interior, pero hemos demostrado en la pista ser mejor equipo que el CSK, ahora sólo queda desearles que mañana el Maccabi imponga su juego y que les den POR EL CULO como bien SE MERECEN.

C

charlymeec

Guest
pues lo mismo digo yo . A dia de hoy se compran arbitros y sino que se lo digan al villareal .

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
charlymeec dijo:
A dia de hoy se compran arbitros y sino que se lo digan al villareal .

Mejor se lo decimos al Barsa tanto en la liga como en champions (ultimo partido contra milan, gol anulado al Milán, gol legal, fueras de juego que no exisitian) pues eso, paritdo Barsa, Real Madrid mecherazo al señor Roberto Carlos, ninguna sancion, que compraron a la federacion o al comite de disciplina deportiva, Ej: Valencia, Deportivo, partido suspendido por moneda al linier, solo recordar una cosa el Milán os metio en una final de la champions un 4 a 0, y eso no se lo podeis decir a nadie.

Saludos

Albervo

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
jajaja , muy buena cebrian , soy madridista pero como tal tambien tengo que admitir que el barsa ha hecho un juego como para estar en la final.a mi modo de ver esta va ser una final muy reñida y de los dos equipos que ahora mismo esta ofreciendo mejor juego en europa.esto es una final y no la del oporto-monaco.....

saludos-------------------------------> albervo

C

charlymeec

Guest
jajajaja , ahora me van a decir que lel barcelona no merece esta final . y ya se que tambien le benefician los refrees , por algo es el mejor equipo del planeta TIERRA , JAJAJJAJAJJA .

Peña

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
charlymeec, yo soi barça 100%, pero demostro q aun le falta algo para ser un ekipo ganador cmo lo a sido el maccabi. (no digo q los arbitros no influyeran porq sin duda lo icieron)
pero wno, el partido de hoy (3r y 4o sitio) no lo e podido ver, pero donde estuvo navarro el otro dia? jder suerte de williams.

wno, tengo fe, pk an fixao buenos jugados y el año que viene se puede hacer algo bueno..

VISCA EL BARÇA!

CityStars

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
No se puede pedir rendir al 100% si los árbitros hacen que te salgas del partido...ese fue el testimonio de Shammond, Navarro, Grimau, De la Fuente... etc. Yo creo que el Barça merecía estar en la final, pero si el Maccabi hubiera jugado con la intensidad con la que jugó con el Tau, dudo mucho que hubiéramos podido ganarles, aún así, el Maccabi no jugó tan bien la final y el CSK tubo una defensa IMPRESIONANTE, lástima que Parker no hubiera lanzado más a canasta... .

En fin, para evitar cosas de estas, deberíamos dejar de ir a las Final Fours...y tal vez entonces se lo replantearían si vale la pena o no el que hicieran eso los árbitros.

Un saludo