D
dawsonscreek_21
Guest
hola como estan amigos amantes de estos bellisimos reptiles resulta que ayer me paso algo super extraño ya que estaba limpiando el terrario de mi serpiente que al parecer es una combinacion de Pituophis x antigua elaphe... y resulta que la cojo de el terrario y la pongo en un recipiente de pronto mi perro que es un pastor aleman se le acerco y la empezo a oler sin que yo me diera cuenta y mi linda serpiente tranquila reacciono de una manera muy agresiva!!! nunca habia visto a mi serpiente asi estaba super agresiva no me permitia que la agarrara ni que me acercara por que le tiraba mordidas al aire como queriendomelas tirar a mi cuando acercaba mi mano hacia un ruido muy escalofriante con su lengua y todo su cuerpo se llenaba de aire y despues lo exahalaba haciendo el ruido que se escuchaba por todo el cuarto fue super trauamtico nunca vi a mi serpiente asi le agarre miedo y la deje alli hasta el siguiente dia a que se calmara mi pregunta es sera que ya no se va a dejar agarrar por mi? se podria poner asi de agresiva o agarrarme odio por haber dejado que mi perro se le hacercara?