Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La futura generación de Reptileros: Fotos de nuestros hijos
Qué guapooooooo
¿Sirven los colegas immaduros después de una noche de juerga? sería una foto de grupo cogiditos de la mano en fila y un par llorando por las collejas recibidas...
bueno pues yo tambien me animo y pongo la foto..... aunque no se ni el nombre ni como se llevara con los vixos...... en junio veremos su primera sonrisa.....
y el resto animaros tambien
Muy guapo el niño Chimy y enhorabuena alcalyh verás que satisfacción da ver esa primera sonrisa.Aqui os pongo a Carla que es de hace un tiempito y creo que ya la puse, pero de momento no quiero que ande mucho con los bichos por el bien de los bichos, jajjajaa.
Pues aquí están mis dos hijos mayores, Pablo y Sara, de visita por el bosque lluvioso amazónico, je,je,je. (en realidad, visita a Faunia en el verano 2005, se lo pasaron muy bien, aunque acabaron muy cansados).
Otra foto de mi niña Sara, con una Python timoriensis baby, no sólo no le dan miedo las boas y pitones, sino que le encantan, sus prefes son las Morelia, pues no podía ser de otra forma.
Lo cierto es que con mi niña se me cae la baba, como supongo les ocurrirá a todos los papás con sus hijas pequeñas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.