La regalo por varias causas:
-no tengo mucho tiempo con los examenes y los demas animales.
-empiezan las navidades y no creo que me de tiempo a venderla antes (ya que no kiero venderla si no puedo garantizar 100% que come regularmente)
-esta dificil colocarlas ultimamente
-no es una animal que quiera conservar, sino una cria de una hembra mia(No es la primera que regalo, si no voy a poder venderla hasta dentro de 2 meses, pues prefiero que se la quede ya alguien y la disfrute)
-Ademas estoy reduciendo el numero de mis ejemplares porque probablemente tenga que dejar la aficcion durante el año que viene, porque tengo interes de ir al extranjero
...
Saludos
P.D: Para los que me habeis preguntado por privado, si come, conmigo esta comiendo todas las semanas o cada 5 dias un pinkie, pero conociendo la gente que suele comprar las guttatas, que es gente que empieza en el hobbie, etc. Prefiero no vender un animal que no puedo garantizar al 100% que come bien con ellos.
Y en cuanto a tecnicas para que coma, no hay problema, llevo ya varios años con guttatas y me se todos los trucos habidos y por haber (o por lo menos los que no me fallan
). La cosa es esa, en vez de esperar varios meses a que garantice que coma bien pues prefiero regalarla.