La guttata hembra que regalo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Os pongo una foto para que veais que come, aunq hay que ser pesado con la pinzas hasta que lo muerde y ya se lo sueltas, la regalo porque no tengo tiempo para esperar a que coma con facilidad.

Condicion: Que tenga experiencia en babys q les cuesta comer, no me gustaria que se le muriese a alguien cuando conmigo esta comiendo regularmente

Saludos

Adjuntos

• hembrita.JPG
    hembrita.JPG
    29,3 KB · Visitas: 200

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
La regalas xq no tienes tiempo a esperar a que se coma el raton:confused:?? no entiendo naaaaaaa

NekO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Porque no tiene tiempo de tontearle con el raton delante hasta que lo coja, no a que se lo coma.

Saludos.

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
La regalo por varias causas:
-no tengo mucho tiempo con los examenes y los demas animales.
-empiezan las navidades y no creo que me de tiempo a venderla antes (ya que no kiero venderla si no puedo garantizar 100% que come regularmente)
-esta dificil colocarlas ultimamente
-no es una animal que quiera conservar, sino una cria de una hembra mia(No es la primera que regalo, si no voy a poder venderla hasta dentro de 2 meses, pues prefiero que se la quede ya alguien y la disfrute)
-Ademas estoy reduciendo el numero de mis ejemplares porque probablemente tenga que dejar la aficcion durante el año que viene, porque tengo interes de ir al extranjero
...
Saludos

P.D: Para los que me habeis preguntado por privado, si come, conmigo esta comiendo todas las semanas o cada 5 dias un pinkie, pero conociendo la gente que suele comprar las guttatas, que es gente que empieza en el hobbie, etc. Prefiero no vender un animal que no puedo garantizar al 100% que come bien con ellos.

Y en cuanto a tecnicas para que coma, no hay problema, llevo ya varios años con guttatas y me se todos los trucos habidos y por haber (o por lo menos los que no me fallan :)). La cosa es esa, en vez de esperar varios meses a que garantice que coma bien pues prefiero regalarla.

S

silvestrista22

Guest
Espero que le salga un dueño pronto que la sepa cuidar como dios manda xdxd

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
La guttata ya tiene dueño, muchas gracias a los que se han interesado por ella y me han contestado al email.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.