Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No, pero genial intento. Lo cierto es que lo parece. Pero no es ningún tipo de padencia o infección. Es un detalle de algo de algún animal al microscopio electrónico como tu mismo has dicho. Suerte . Y una PISTA, fíjate en los poros que tiene esa superficie. Saludos
La encontré!!, ya decía yo que me sonaba de algo: "Epidermis de un sapo muerto por quitridiomicosis en el que se observan los tubos de descarga de los esporangios de B. dendrobatidis.", calcado de bicheando.net en un artículo que leí hará un año
La encontré!!, ya decía yo que me sonaba de algo: "Epidermis de un sapo muerto por quitridiomicosis en el que se observan los tubos de descarga de los esporangios de B. dendrobatidis.", calcado de bicheando.net en un artículo que leí hará un año
Lo de fortuito es gracias a Google imágenes, jajaja, no, va, en serio, lo ví en bichrando.net y no sé si también la ví en alguna página de Wikipedia pero quería asegurarme
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.