Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno pues mas q nada creo este post pa a ver k opines de esta pelicula yo la vi ayer y me encanto ya que tengo la 1º " La mascara del zorro " en dvd y vhs me encantan las pelis del zorro y Antonio Banderas le representa muy bien y nada a ver q os parece
Jajajajaa debéras que a nadie le gusta estas peliculas vaya vaya es pa tirarse por un puente son wapisimas!
Samu las pelis k tu as dicho estas muy bien todas la verdad pero mira k no gustarte el zorro.. jeje
Jajaja Samuel si viste la 1º fijo ke te gusto mas la 1º a mi la pelea del tren me encanto y fue la ostia cuando el caballo tornado salto a un vagon k casi se come el tunel eso fue buff my guapa si señor
yo la sgunda no la he visto,solo la primera, ahora la que a mi si que me gusta, que es mas o menos dl mismo estilo es "la venganza del conde de montecristo" brutal me encanta.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.