La luuuuuuuuuuuz ¿Donde esta?

tarentola

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Sólo deciros (y digo sólo, porque sino me pongo de una mala lecheeeee) que espero que todos los que tengais puestas en vuestras incubadoras no se hayan visto deterioradas por este apagon eterno que tenemos en barcelona. :cool: :cool: :cool:

bianco

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Re: LA LUUUUUUUUUUUUUUUUUUZ ¿DONDE ESTA?

Ostras tio losiento, la verdad es que es una putada...

1 saludo, Nacho

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

dios... lo siento es verdad..
yo vivo en granollers cerca de barcelona , pero el apagon no me afecto.

de que especie eran las puestas?

tarentola

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Lo mio esta todo ok, sólo que espero que todos hayan tenido la misma suerte que yo.

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3

A mi me afectó un problema con la luz en la casetilla de los bichos hace unos meses. Estuvieron mis huevos de guttata más de un día sin calor, es decir a unos 17 grados... Al final todo ha salido bien, parece que por un día puntual con un pico de temperatura baja no les pasada nada, al menos a esta especie. Suerte!!

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

uf que suerte , pk sino ... yo por lo menos me cagaria en todo

Hellsing

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Yo estoy igual que tu 24 horas sin luz, sin tele, sin play, sin ordenador solo una puta radio y una cartas para entretenerse. Suerte que ya ha vuelto, pero se puede cortar en cuando menos te lo pienses.

Yo tenia puestas en la incubadora 4 huevos de euble hi nose si se habran jodido por la noche lo mire y estaria unos 23º a:mad: (cabrones de Fecsa-Endesa) Luego para cobrarte lo que es la factura de luz, si que no te tardan nada. Vaya tela !!

kaokogecko

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Nosotros aki en Drago hemos estado todo el lunes y todo el miercoles sin luz, y como bien sabe tarentola nuestras incubadoras estan a petar, espero ke esten todos los huevos bien, la verdad es ke estamos bastante preocupados, un saludo y ke lo demas en la misma situacion tengais suerte

maguito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hombre, la suerte es que es en verano....
Si esto hubiera sucedido en invierno, con bajas temperaturas, y algunos dias sin luz, si hubiera afectado, pero como en Barna o rodalias, tenemos unos 25-30º la verdad, poco afecta....
Ademas, en la naturaleza, tenemos siempre la misma temperatura ?
No se, pero es una duda que siempre he tenido....
Las incubamos SIEMPRE a una temperatura fija, 24, 27, 28, 30, depende....Pero en la naturaleza, existe esa temperatura lineal ?
Bueno, lo dicho, que pienso que por unas peq. variaciones en este Julio, no seria lo mismo que con huevecitos de camaleones en Febrero,Marzo o un mes de invierno....
Otra cosa, seran los acuarios....2 3 dias sin agua, puede ser mortal....
Carlos & MAguito

ventura.

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
como dice maguito la suerte es q es verano, y sinceramente e incubado huevos sin incubadora con las fluctuaciones de verano y todo perfecto. todo seria diferente en invierno.
saludos y q se os solucione todo pronto.
saludos.
Javi​

kaokogecko

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
cierto es ke es mejor en verano, pero aun asi es preferible tener luz, la duda esta ahí, ¿y si les ha pasado algo?, en cuanto a lo de ke en la naturaleza tienen variaciones de temperatura es cierto, pero tambien lo es ke muchas puestas en la naturaleza se hechan a perder por esta razon, un saludo