la mala vida

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
¿haaaaaaay viki el vikingo¡
con lo paraito que eras de pequeño.
quien te a visto y quien te ve
http://www.alcachondeo.com/v-2008_vikingo-fiestero-video-completo.html

granate

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Qué miedo de fulano, menos mal que sólo toma agüita y no otras cosas jajajajaaajaja.

Un saludo.

KeRouS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No tan mala compañero, no tan mala....eso si, el colega de tirantas va pasaete :D

SergioVK

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Ya habia visto el video, es normal encontrarse con algunos individuos de estos en festivales y fiestas gordas... Y eso de que ha tomado solo agüita.....xDxD El agua es para que pase mejor lo demas XD

bonesol

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
jajajaja festinvoool, ya te digo k lo d la botella es cualquier cosa menos agua, por lo menos agua bendita, jajaja

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
jajajajajajajajjajaja, menudo personaje!!!! esta como una puta cabra!!!! si no va hasta las cejas no lo entiendo, pero lo gracioso es verle la cara, y pensar que cojones se le estara pensando por la cabeza...jajajajaa

YANIC88

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
estos alemanes¡¡ y eso ke yo soy medio aleman jaja eos tiene pinta de ser el love parade en berlin, ya lo hbaia visto jeje saludos¡¡

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
El pavo se cabrea pq cree que el otro mas moreno le iba a hacer algo al de la peluca azul. Yo creo que andaba despistado. Despues el morenito este pretende ir par un lado i el señor de la trenza en la barba le hace ir por donde ha venido señalando el lugar como si fuese colon en barcelona ( bonita amenaza)

En estos festivales ves de todo... i no hace falta ir a berlin... en Monegros hay un festival muy muy bueno i ves absolutamente de todo... hasta una iguana de plastico pegada en la cabeza... i drogas... del año que pidas :p

Un saludo
Carles

acri

Moderator
Puntos de reacción
6
jajaja meudo figura,... yo mas bien pienso que e sun amigo suyo que lleva un cocido de aupa,.. y este le esta cuidando,... en cuanto hace alguna tonteria le llama la atencion,... si te fihjas el de tirantes sale despues y parece una pogona cachond,... con los meneos de su cabeza,...

a mi personalmente me gusta el video que sale despues del individuo ese,..... jejejee. ;)

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
jajajaj a mi tb me gusta ese video... pero mas aun los dos de al lado del vikingo ( en la ristra de video de abajo). Con esos guardaspaldas que lleva yo no pasaria frio.

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
jajaja,si si, yo tambien creo que es colega, y que van mas peo que el!! si os fijais le manda sentarse en el tren y no le deja moverse!!! es papa vikingo jajajaja, y le dan agua y se le ponen las pilas!!! jajaja, cada vez que lo veo me meo de risa jajajaja

saludos

acri

Moderator
Puntos de reacción
6
jajajajaja ya ves menudos guarda espaldas!!!! ;)

Oye no se si lo visteis pero enserio,... que opinais de esto?? http://alcachondeo.com/v-2008_pareja-se-graba-en-casa-webcam.html

Diria que un buen cocidiyo se han tomado,....por lo menos estos se lo pasan fenomenal,...

krait

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Veis chicos?,,, eso pasa por cojer cosas que te dan los desconocidos, no se lo diria su mama? a8'{
krait :D