la mia corallus hortulanus

Marko Neves

Active Member
Puntos de reacción
0
lo mio macho

Adjuntos

• hortulanus.jpg
    hortulanus.jpg
    39,8 KB · Visitas: 308
  • hortulanus1.jpg
    hortulanus1.jpg
    41 KB · Visitas: 266

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
conio! si tengo a su hermano gemelo!!!!!

Adjuntos

• DSC_0000712.jpg
    DSC_0000712.jpg
    70 KB · Visitas: 304
  • DSC_0622_1.JPG
    DSC_0622_1.JPG
    109,9 KB · Visitas: 274

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Bonitas Corallus hortulanus Garden, se les ve muy cuidadas y sanas.

Marko, bienvenido al foro, espero que entiendas bien el castellano, en tu caso se supone que eres italiano, no?. Esa hortulanus tuya supongo que es nacida en cautividad, cuéntanos si en tu pais se cría frecuentemente esta maravillosa especie.

DooBie, veo que tu hortulanita sigue bien, supongo que con su edad actual ya será una máquina comedora, mi baby del 2005 no perdona su ratoncillo cada 7 u 8 días, está creciendo de maravilla.

Saludos a todos,

Marko Neves

Active Member
Puntos de reacción
0
hola! yo soy de portugal! :D y en portugal no hay quasi ninguna persona a criar reptiles! las hortulanus en portugal no son permitidas asi como todos los boideos! ... y si la mia corallus es de cria en cautividad .

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
jejejej, alejandro, aunque la foto sea algo vieja, de unos meses, decirte que come como una lima :D
le estoy dando dos ratones pequeños, con unos dias de ojos abiertos, y se los traga que da gusto!!!!
poco a poco le voy dando mas grandecitos, para que se vaya acostumbrando :p

tengo que pesarla y medirla, a ver como anda... si se deja :)

saludos compañeros!!!!

PD: alejandro, por curiosidad, este año has criado o te criaran alguna de las hortus? gracias compañero por la ayuda prestada!

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

Marko, pues vaya putada lo de ser reptilero en tu país, no me extrañan algunos comentarios al respecto que he leido de Rikardo, criticando la situación en Portugal, prácticamente os dejan la única opción de mantener vuestra afición en la ilegalidad más discreta.

DooBie, para los nacimientos de hortus del 2006 aun faltan muuuchos meses, a partir de Agosto, y más bien en Septiembre / Octubre, esperemos tener suerte este año, en la rampa de salida tenemos a 1 o 2 hembras preñadas, ya veremos como progresa el asunto.

Saludos,

RikardoViridis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
alejandro dijo:
Marko, pues vaya putada lo de ser reptilero en tu país, no me extrañan algunos comentarios al respecto que he leido de Rikardo, criticando la situación en Portugal, prácticamente os dejan la única opción de mantener vuestra afición en la ilegalidad más discreta.

100% VERDAD