la nueva de la casa!

Duende85

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Os presento a la nueva incorporacion a la familia V. Ammodytes,acaba de llegar asi que esta desestresandose pero unas fotitas no podian faltar.

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
61
Buf, qué belleza ... Sin palabras ... :eek:

No escatimes con las fotos! Cuéntanos más ...

Duende85

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
me alegro que os guste,para mi tambien a sido amor a primera vista jeje,ahora esta reconociendo su nuevo terrario,zonas de calor/frio,escondites y a bostezado un par de veces dejando ver su boca que con lo xica que es vaia aparatos se gasta la niña,ahora a dejarla tranquilita unos dias y despues le dare su primera presa e intentare hacer un video,haber que tal me sale,saludos

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Hola Duende85, felicidades por ese bello animal, es de mis favoritos. Ahora bien, es ese el terrario definitivo?.
Saludos

Duende85

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gracias Joranba,ese es el tupper en el que venia,esas fotos se las hice tal cual estaba,justo despues la e puesto en un terrario de 45 de ancho 25 de fondo y 30 de alto con su mantita y su bombilla y una glo 5.0 que la luz del dia la da poco,para cuando sea mas grande la tengo preparado un terrario que no lo llena ni estirada al 100% si alcanza el metro ;),la idea es empezar con una para acostumbrarme a este tipo de vipera en todos los sentidos y si me gustan que ya desde un principio me a enamorado este ejemplar nada mas verlo en vivo y cuando e ido a apagar la luz se a puesto muy activa y curiosa detalle que no habia observado en otras viperas le cojere pareja,pero de momento a disfrutar de esta,un saludo

Duende85

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
no os preocupeis,que no soi nuevo ;).Pues no lo puedo garantizar al 100% pero V. ammodytes ammodytes,un saludo

vivorita

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Hola Noe me alegro que estes contento con la niña, ahora a cuidarla mucho y por cierto es una vipera amodytes amodytes padres originarios de montenegro, un saludo

Duende85

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
buenas manu,estoi encantado,hoi a tomado su primera comida estando conmigo y tenias razon es una glotona por que se a comido el destetao en nada,y el resto de viperas suelen tardar muchisimo mas en ya solo morder a la presa,de su subespecie no andaba descaminado jeje,un saludo