La pareja se pelea por la comida (Phel. madagascariensis)

mireyasan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,

¿Es normal que mi pareja de Phelsuma madag. grandis se peleen por la comida "viva"?
Cuando caza ella el se lo intenta quitar y le tira bocados al morro, siempre intenta quitarle todas las presas.
¿Como haceis para darles de comer sin que se peleen?

Saludos!

patotxiki

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola,

Es normal,a mi me sule pasar con una pareja de eubles,puedes distraer al macho mientras das de comer a la hembra con unas pinzas.

1saludo

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
61
Mi hembra se suele esconder por el suelo con la presa, así la come tranquila. De todas formas, ponles en un bote más amplio mayor cantidad de grillos, aunque sólo sea 2 veces por semana y así ese día se hartan de grillos, pero para la siguiente vez los esperan con ansia.

Un saludo!

Asuka

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A mi me pasaba lo mismo, pero ahora le doy un grillo gordo al macho y luego a la hembra y ya se los dejo en un bote sabiendo ke minimo ella se a comido dos, pero es normal, son un poco ansias con la comida, se pelean hasta por el potito.

camaleo22

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
hola,

para evitar eso dejales en un tupper grande los grillos sueltos y que ellos los coman cuando quieran, siempre lo he hecho asi y es raro verlos pelear por la comida porque todos los ejemplares siempre tienen grillos a su alcance, yo quita que alguna vez se enfrenten pero de esta manera lo minimizas.

ciao