Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
muy buenas a todos
aki os dejo unas fotillos de la pekeña lampropeltis alterna que m regalo mi novia
es un preciosidad, a mi m tiene enamoraito , espero que os guste
un saludoa todos
muchas gracias a los dos
la verdad sq la mia m come perfectamente, estoy mazo contento con ella
estoy pensando pillarme una parejita, pero cuando sepa el sexo de esta xD, asi q si conseguis criar.....jejeje
saludos y mucha suerte a los dos con las vuestras
Es muy pero que muy guapa la verdad, aunque no se que es pero el sustrato parecen piedras destas negras? Lo pregunto por curiosidad porque posiblemente te digamos que lo cambies por sustrato o fibra de coco, ke al bichilla esa se merece lo mejor eh
muchas gracias
a ver si le hago alguna fotillo mas y la cuelgo tmb
el sustrato q l e puesto es el tipico q t venden de "arena volcanica" y le e puesto unas pizarras negras tambien
al principio le puse fibra de coco pero se la cambie xq como la fibra de coco retiene muxo la humedad y la lampro es mas de secano pos nose pnse q staria mjr asi pro si creeis q no decirmelo y e la cambio, cualquier cosa para q la peke este lo mjr posible xD
un saludo y de nuevo gracias a todos
Cualquier cosa mejor que arena, corteza, papel de periodico o de cocina... Tienes muchos sustratos para elegir, pero quitale la tierra que no es buena.
ok muxas gracias
lo que tengo en casa ahora mismo que e slo q uso para los geckos es fibra de coco y creo que algo de corteza de coco
q le pongo mejor
un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.