la próxima expoterraria

loboslafarola

Well-Known Member
Registrado
26 May 2015
Mensajes
74
Puntos de reacción
26
Puntos
18
Ubicación
Ontinyent
Hola,
*Las fechas de expoterraria son:
17.09.16 Madrid
15.10.16 Barcelona
19.11.16 Madrid

*Sceloporus Malachiticus tenian Nc en LaRanaVerde reproducidos por ellos.

*Heterodon Nasicus,Rana PAcman, Lepidodactylus lugubris y roedores¿A que precio suelen estar?

Saludos!
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Heterodon nasicus depende de la fase. Nominales por 60€ los tienes, las demás fases el precio sube una burrada. Ranas pacman muy baratitas, de hecho Harkito tiene ahora muchísimas por 18€. Roedores creo recordar que pinkys 0,50€ y adultos 1€. Los lugubris ni idea
 

loboslafarola

Well-Known Member
Registrado
26 May 2015
Mensajes
74
Puntos de reacción
26
Puntos
18
Ubicación
Ontinyent
Pues heterodon un particular me la deja a 35 asi que nada jeje, a harkito creo que ya no tienen, y roedores me referia a Exoticos y mascota, no alimento vivo.
Saludos!
 

DonGrogui

Well-Known Member
Registrado
12 May 2016
Mensajes
86
Puntos de reacción
42
Puntos
18
Hola,
*Las fechas de expoterraria son:
17.09.16 Madrid
15.10.16 Barcelona
19.11.16 Madrid

*Sceloporus Malachiticus tenian Nc en LaRanaVerde reproducidos por ellos.

*Heterodon Nasicus,Rana PAcman, Lepidodactylus lugubris y roedores¿A que precio suelen estar?

Saludos!
Que guay, los SceloporusMalachiticus les quiero yo. A ver si hay suerte y los puedo conseguir.

¿Alguno sabe si me tengo que poner en contacto con ellos o cómo me pongo en contacto y cuánto suelen costar?

Gracias
 

Varuco

Member
Registrado
15 Ago 2016
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Soy novato y si alguien me dijese que se significa WC

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
NC significa "nacido en cautividad"
WC significa que el animal ha sido capturado de la naturaleza, por eso hay que evitar comprar estos animales
 

Varuco

Member
Registrado
15 Ago 2016
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Okey me lo apunto muchas gracias

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 

Nefer

Member
Registrado
28 May 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buff ¿es muy perjudicial tener un gecko enano WC? Es que ahora que lo pienso mi peque, una Paroedura Androyensis, es WC
Por cierto, los Geckos leopardos en la exposición ¿sobre que precio estarán? No tengo un presupuesto muy elevado y es por saber si merece la pena ir.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Un animal wc suele traer parásitos, aunque si lo desparasitas con un mínimo de experiencia lo sacas a delante (depende de la especie)
Geckos leopardo depende de la fase, nominales babys desde 15€, y el precio ya va subiendo según la fase
 

Nefer

Member
Registrado
28 May 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Dios! Ni lo sabía. Yo tan tranquila con la peque (la cual me está dando problemas con comidas -por su tamaño es muy difícil de encontrar - y además que la noto rara) y no sabía que debían de desinfectarla. Es de Harkito Reptil -pensaba que era uno de los mejores sitios-.:(
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Harkito es uno de los mejores sitios. Seguramente ya está desparasitada, viniendo del sitio del que viene no tienes ni que preocuparte;)
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Yo siempre me preocuparía con un WC Samu, aunque sea de Harkito. Parásitos, estrés... Pero eso normalmente viene acompañado de una inadaptación a la vida en cautiverio por parte del animal, por lo que vivirá con estrés constante. La comida es el menor de tus problemas, puedes conseguir microgrillo o drosiphila con mucha facilidad.

Un saludo
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
Wc es muy malo compis, mi thamnophis come fatal y es muy nerviosa

Mucho ojo en la Expo,preguntad si es wc o nc siempre.

Yo ya tengo la entrada comprada,asi que nos veremos por allí,a ver que traen este año
 

IRONSHIRE

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2016
Mensajes
79
Puntos de reacción
28
Puntos
18
Buenas compañeros,

la verdad que yo tengo buenas opiniones hacerca de las expoterrarias, la verdad que mis animalitos los adquiero casi siempre alli, compre dos calypos con foto de los padres, y la verdad que no creia que fuera real pero la verdad que me han salido impresionantes, con lo cual un acierto, otro fue la pogona 14€ y tambien me ha salido un ejemplar con colores amarillos y naranjas, asiq bajo mi punto de vista sueles encontrar buenos animales en la expo.

El dia 17 no me la pierdo, ademas aprovecho para comprar alimento, y despues de esta intentare empezar con la cria de grillo negro, y langosta haber que tal se da.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.266
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Se puede seguir celebrando en Madrid la expoterraria a la vista de la ley del pasado mes de julio?
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Si que se puede, hasta febrero no entra en vigor la ley, y los animales que se adquiriesen antes se podían seguir teniendo pero había que sacarles un permiso o algo asi
 
Arriba