la próxima expoterraria

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Ciliatus los hay siempre, yo en la última vi crías desde unos 30€ y adultos desde 50
 

Bimba

Active Member
Registrado
13 Oct 2015
Mensajes
42
Puntos de reacción
15
Puntos
8
Ubicación
Madrid
He visto el listado provisional de expositores y faltan casi todos los internacionales clásicos .
No viene el "holandés" de los roedores , ni los de Hungría ; casi todo "español", es una feria menos internacional que otras convocatorias.
Será porque se celebra muy cerca de la Hamm?...no se...
Esperemos que los expositores de casa sepan llenar el vacío de los que no acuden esta vez .
 

Bimba

Active Member
Registrado
13 Oct 2015
Mensajes
42
Puntos de reacción
15
Puntos
8
Ubicación
Madrid
No bajéis comentado nada de la última Expoterraria de Madrid? que os pareció?.
Estuve y quizá fue más flojita que en otras ocasiones, pero a mí , particularmente me sigue gustando ir.
Cada Expoterraria tiene "sus puntos " positivos .Creo que esta fue más nacional, aunque en general se encuentra bastante más que en los comercios, aunque hay cosas que no merece la pena ir cargando.
Particularmente me gustaron los terrariof de Eme-H; el alimento de Bichosa , los roedores típicos de Ratas y Ratones ( renové sangre de mis jerbos con hembritas nuevas); los substratos y complementos de Tots Animal...los minutoides de la Rana Verde....y la cantidad de tortugas que había, aunque la mayoría eran canijas o enormes, nada de tamaño medio.
Y las iguanas de Mini Zoo, así como sus tortugas en general, al igual que las de Mascoterra...
Muchísimas pogonas, Geckos leopardo y nada de aves, que si había en la de mayo ...
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
No bajéis comentado nada de la última Expoterraria de Madrid? que os pareció?.
Estuve y quizá fue más flojita que en otras ocasiones, pero a mí , particularmente me sigue gustando ir.
Cada Expoterraria tiene "sus puntos " positivos .Creo que esta fue más nacional, aunque en general se encuentra bastante más que en los comercios, aunque hay cosas que no merece la pena ir cargando.
Particularmente me gustaron los terrariof de Eme-H; el alimento de Bichosa , los roedores típicos de Ratas y Ratones ( renové sangre de mis jerbos con hembritas nuevas); los substratos y complementos de Tots Animal...los minutoides de la Rana Verde....y la cantidad de tortugas que había, aunque la mayoría eran canijas o enormes, nada de tamaño medio.
Y las iguanas de Mini Zoo, así como sus tortugas en general, al igual que las de Mascoterra...
Muchísimas pogonas, Geckos leopardo y nada de aves, que si había en la de mayo ...

A mi me gustó, como siempre. En cada expoterraria que voy siempre escucho luego aquí lo mismo: más floja que la anterior, faltan extranjeros, había poco de esto o de lo otro, etc. Por desgracia no hay expoterrarias a medida, pero la expoterraria ahí esta. Creo que tiene mucho mérito hacerla y que para los bicheros está genial. Me lo pasé pipa.
 

DonGrogui

Well-Known Member
Registrado
12 May 2016
Mensajes
86
Puntos de reacción
42
Puntos
18
Para mí es la primera vez en este evento, por lo que no puedo compararla con otras ediciones. Lo que sí puedondecir es que a mí me gusto mucho y me lo pasé muy bien. Además de comprar unas cuantas cosas. Iba con la intención de no comprar ningún animalito, pero fui débil y me lleve una gecko y un camaleón para casa.

Además todos con los que tuve la oportunidad de hablar de los stands, eran muy majos y estaban encantados de explicarte sobre los animales y sus cuudados o fases si no sabías nada. Yo sin duda volveré cuando pueda porque me ha gustado mucho.

Saludos.
 

Lali

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
107
Puntos de reacción
33
Puntos
28
Yo pensaba ir, pero como soy cortimer y no se en qué dia vivo...aparecí el domingo como una imbécil. Aparqué a la primera y empecé a torcer el hocico...cuando llegué a la puerta constaté que era domingo 18 y no 17 y lloré.:(
 

Bimba

Active Member
Registrado
13 Oct 2015
Mensajes
42
Puntos de reacción
15
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Un despiste lo tiene cualquiera...:) .
En Noviembre tienes otra oportunidad .
A mí también me encanta que existan las Expoterrarias, y no entiendo las críticas que se vierten sobre el precio de la entrada..,me parece razonable que se cobre si no aquello sería un mercado imposible de transitar ; a la vez, que se filtra el que de verdad tiene interés en acudir o solo va por no tener que pagar y ver a los " animales exóticos".
No estaría de más que a los fijos nos hicieren un carnet especial con un pequeño " detalle " en forma de descuento , aún simbólico si asistimos a todas del año en nuestra ciudad :D
 

KIRPI

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
209
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
Buenas,
Pues ayer justamente les llame al tlf que tienen en su página de Facebook y me dijeron que en torno al 20 de enero publicarán las fechas de todo el año.
Pero vamos, si te miras las fechas del año pasado te puedes hacer una idea...Me sorprendería que cambiara muvho la cosa.
 
Arriba